El Oppo R1 sale de nuevo a la luz: Aspecto Premium para la gama media

Escrito por
Oppo
1

Hace poco más de una semana os ofrecíamos la primera imagen oficial del Oppo R1, el nuevo smartphone de la compañía china en llegar a los mercados y que cuenta en su cámara con su principal baza para hacerse con la gama media del mercado de la telefonía móvil. Después de la expectación con la que era recibido este nuevo terminal de Oppo, a los que hay que reconocerles el buen trabajo que están realizando con sus últimos modelos, se han filtrado nuevas imágenes del Oppo R1 que permiten que nos hagamos una idea más fiel del diseño de un smartphone cuyo aspecto y acabados parecen del segmento Premium, pero con la vista puesta en la gama media.

La parte negativa es que aún se desconoce si este Oppo R1 llegará a occidente o si se quedará únicamente en las tiendas del lejano oriente. De todas formas, el reciente lanzamiento en Europa del Oppo N1 nos hace ser moderadamente optimistas con la posibilidad de que este nuevo e interesante smartphone pueda terminar luchando por hacerse un hueco en los competitivos mercados del viejo continente. Sea como fuere, desde GizChina se afirma –aunque no haya confirmación oficial – que el Oppo R1 podría salir a la venta antes de que finalice el año y lo haría con un precio cercano a los 2.000 yuanes – unos 239 euros al cambio -.

El Oppo R1 sale de nuevo a la luz: Aspecto Premium para la gama media

El Oppo R1 compartiría la cámara de 8 megapíxeles del Meizu MX3

Aunque desde Oppo no se ha proporcionado aún información oficial en torno a las especificaciones técnicas, desde Asia se barajan algunas como la posibilidad de que la pantalla tenga una resolución de 960 por 540 píxeles, que cuente con un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 gigahercios, DualSIM y una cámara de ocho megapíxeles y apertura f2.0 – similar a la que equipa el Meizu MX3 – que le colocaría como uno de los smartphones con mejor cámara de la gama media del mercado.El Oppo R1 sale de nuevo a la luz: Aspecto Premium para la gama media

En cuanto al aspecto y tal y como estáis pudiendo comprobar en las imágenes que ilustran el presente artículo, el Oppo R1 cuenta con un cuerpo de cristal con recubrimiento anti-huellas, algo no demasiado común entre dispositivos con precios como el que podría acompañar a este nuevo modelo de la compañía china. Como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades que tengamos al respecto.

El Oppo R1 sale de nuevo a la luz: Aspecto Premium para la gama media

Fuente: GizChina Vïa: IntoMobile