LG Gx, un nuevo phablet que podría ser presentado en enero

Escrito por
LG
1

Si hace poco hablábamos sobre las malas cifras de ventas de LG, ahora es el turno de hablar de los nuevos lanzamientos que la compañía podría tener preparados para el próximo año, con el objetivo de mejorar las ventas del presente curso que está a punto de finalizar. El LG Gx sería uno de los primeros terminales que se lanzaría, un phablet que relevaría al LG Optimus G Pro.

Y está muy claro que es el sucesor del smartphone que fuera presentado a comienzos de este año 2013, el LG Optimus G Pro, cuando la marca tenía en el mercado el anterior LG Optimus G y el Nexus 4. Para comienzos del próximo año LG también podría lanzar un nuevo phablet, un sucesor del anterior teléfono inteligente. En este caso, prescindirían del apellido Optimus, quedándose en el LG Gx. Este nuevo smartphone contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles con tecnología IPS. Puede competir con el Samsung Galaxy Note 3.

LG Gx

En lo que respecta al procesador, no queda claro si sería lanzado con un Qualcomm Snapdragon 600, un Snapdragon 800, o si llegarán dos versiones, cada una de ellas con un procesador distinto. Lo que sí parece más claro es que la memoria RAM con la que contaría sería una unidad de 2 GB, que acompañaría a una memoria interna de 32 GB. La cámara, por su parte, sería de 13 megapíxeles, y estaríamos hablando de un smartphone compatible con las redes LTE 4G.

La batería y el diseño del smartphone no variarían demasiado con respecto al anterior LG Optimus G Pro. Y es que, el nuevo LG Gx llevaría una batería de 3140 mAh, y el grosor del mismo sería de 9,4 milímetros, el mismo que del su antecesor. Eso sí, para ver el diseño final del terminal todavía habrá que esperar un poco más. El lanzamiento del LG Gx podría tener lugar en el CES 2014 que se celebrará el próximo mes de enero, por lo que la espera podría no ser muy larga.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Chess 12 Dic, 13 22:53

    LG esta creando muy buenos telefonos realmente el LG G2 es excelente… tenia algo de dudas antes de comprarmelo.. pero teniendolo en las manos es un terminal q enamora cada dia.!! comparando con el s4.. el z1.. one.. se quedan por los suelos.!!! El G2 es superior en todo aspecto.. algo importante es la duracion de la bateria te dura todo el dia dando un fuerte uso.! asi q no hace falta q la bateria no sea extraible.! sin duda alguna es el mejor terminal Android dl 2013..!! saludos.!!

    0