Ya puedes conseguir el Motorola Moto G por 0 euros

Escrito por
Motorola
3

La diferencia entre un Nexus 5 y un smartphone Motorola es muy clara. Un Nexus nunca lo veremos desde su lanzamiento vendiéndose con las operadoras y rebajado si contratamos y firmamos una permanencia. Sin embargo, el Motorola Moto G sí. De hecho, ya lo podemos conseguir por 0 euros. Analizamos los precios y tarifas disponibles con los que comprar el Motorola Moto G.

Movistar

Comenzamos hablando de Movistar, que fue la primera operadora que lo tuvo disponible. De hecho, no solo ha sido la primera operadora que lo ha tenido disponible, sino que directamente ha sido la primera tienda que lo vendía en España, pues nadie más lo tenía cuando ellos ya lo comenzaban a ofertar. El nuevo Motorola Moto G se puede conseguir con la operadora con mayor número de usuarios de España sin firmar un contrato de permanencia en algunas de las tarifas. Tanto con una portabilidad, como con una línea nueva, o una migración de prepago a contrato, Movistar ofrece el Motorola Moto G, en su versión de 8 GB, por un precio de 174,24 euros, con una tarifa Movistar 20 y Movistar Total, firmando una permanencia de 12 meses. Las ofertas de Movistar Fusión de Fibra 4G, 4G y Fibra máxima, con una permanencia de 12 meses, también lo dejan en los 174,24 euros. Y si lo que queremos es renovar el smartphone, pagaremos esa misma cantidad pero sin tener que firmar ningún tipo de permanencia. A continuación disponéis de una tabla con los distintos precios y opciones con los que Movistar ofrece el nuevo terminal de la compañía americana. Si queremos optar por el Motorola Moto G sin permanencia y sin renovar móvil, el precio se queda en 203,28 euros.

Motorola Moto G Movistar

Yoigo

Con Yoigo nos encontramos algunas de las mejores ofertas que hay disponibles. Es verdad que la mayoría de ellas incluye una permanencia de 24 meses, pero lo cierto es que nos podemos llevar el móvil por 0 euros, y con tarifas que son realmente económicas. Por ejemplo, la tarifa del cero nos permite obtener gratis el Motorola Moto G, con 24 meses de permanencia, pero con una tarifa de 1 GB de datos, 0 céntimos el minuto y una cuota de nueve euros al mes.

La Infinita 35, la Infinita 25 y la Infinita 20, también nos permite obtener por cero euros el smartphone, con cuota mensuales de 35, 25 y 20 euros, y con 2 GB, 1 GB y 500 MB de datos respectivamente. Sin duda, es una de las mejores opciones que tenemos si no tenemos dinero para comprar el terminal y no nos importa firmar la permanencia.

Motorola Moto G Yoigo

Si no queremos firmar una permanencia pero queremos comprar el Motorola Moto G, también tenemos alguna oferta buena con Yoigo. Lo conseguiremos por 159 euros en un pago único, y podemos tener dos tarifas, la del uno y la del cinco, aunque no hay ningún tipo de portabilidad. Es una manera de conseguir el Motorola Moto G algo más barato de lo que nos cuesta en las tiendas españolas.

Simyo

La tercera operadora que nos ofrece en España adquirir el Motorola Moto G es Symio, una compañía que no ha subvencionado nunca los terminales. Y precisamente lo ofrecen sin subvención, aunque sí ofrece una modalidad de financiación para poder pagarlo a plazos. Tenemos dos opciones, una de ellas es comprarlo pagando un único pago de 169 euros y sin firmar ningún contrato. La diferencia de precio con respecto a las tiendas es baja, pero sí puede ser una buena opción si el smartphone está agotado en todas las demás tiendas.

También podemos optar por la financiación. En 20 meses, pagando seis euros al mes, y con un pago inicial de 49 euros, habremos pagado el smartphone en el mismo precio, 169 euros. En todo caso, es sin permanencia alguna.

ADSLZone – Precios y ofertas Motorola Moto G con Movistar, Yoigo y Simyo (Tablas preparadas por el equipo de ADSLZone)


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jon Loizaga 12 Dic, 13 22:41

    Se escribe simyo

    0
    1. Jane Tu 13 Dic, 13 13:09

      Si, pero es más simiesco Symio ¿no?

      0
  2. Fer 13 Dic, 13 1:05

    Van a sacar el terminal libre de nuevo en amazon?

    0