Aparece en Hong Kong el HTC One Max en color negro

Escrito por
HTC
1

HTC lanzaba su primer phablet, el HTC One Max, el pasado mes de octubre y ese mismo mes comenzaba su comercialización en varios mercados internacionales. A diferencia de lo que hemos visto este mismo año con la aparición de otros muchos dispositivos, el HTC One Max hacía acto de presencia únicamente en color plata. Ahora y poco después de asomar la cabeza por su Taiwán natal con un llamativo color rojo, el phablet de HTC aparece en Hong Kong con un nuevo y elegante color negro.

Por el momento se desconoce la disponibilidad global de esta nueva versión del HTC One Max, aunque la posibilidad de aprovechar las ventas navideñas lanzando este nuevo color de su phablet en los mercados occidentales nos hace pensar que la firma asiática lo distribuirá también en ellos en un futuro próximo. De todas formas, no hay confirmación oficial al respecto, pero en nuestra humilde opinión sería un error que HTC no aprovechase las compras masivas que se acercan. Por el momento, ya se puede ver en su página web y adquirir libre en Hong Kong por un precio cercano a los 580 euros al cambio.

Aparece en Hong Kong el HTC One Max en color negro

La llegada de un nuevo color para el HTC One Max no es una sorpresa especialmente llamativa y más si tenemos en cuenta que el buque insignia de la casa, el HTC One, se encuentra a la venta en un abanico de colores compuesto por opciones como el negro, rojo, azul, oro y plata; mientras que el HTC One Mini podemos encontrarlo en color negro, plata y azul. Es, por lo tanto, bastante lógico que la compañía taiwanesa lance nuevas opciones cromáticas para su primer phablet.

En el apartado de especificaciones técnicas, esta nueva versión del HTC One Max no presenta novedades relevantes, por lo que seguiremos contando con un dispositivo equipado con una pantalla Super LCD3 de 5,9 pulgadas con resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, sensor posterior de huellas dactilares sobre el que tanto se ha hablado y escrito, altavoces BoomSound frontales, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 gigahercios y GPU Adreno 320, cámara posterior de cuatro megapíxeles y tecnología UltraPixel, dos gigas de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 ó 32 gigas, batería de 3.300 miliamperios/hora y Android 4.3 Jelly Bean – actualizable a Android 4.4 KitKat -.

Aparece en Hong Kong el HTC One Max en color negro

Fuente: HTC Vía: UnwiredView y PocketNow