El Motorola Moto G de 16 GB ya es el más vendido, y aún no se envía

Escrito por
Motorola
6

Si quedaban dudas de que el Motorola Moto G se iba a convertir en un éxito, ya se pueden acabar. El smartphone en su versión de 16 GB en Amazon España ya se ha convertido en el más vendido de la categoría de teléfonos móviles, y eso que ahora mismo solo se puede reservar, no se está enviando aún. El segundo más vendido es la versión de 8 GB.

Estaba muy claro que el Motorola Moto G iba a ser una revolución en el mercado, permitiendo a los usuarios comprar un terminal que tiene unas especificaciones de gama media, pero con un precio más propio de la gama baja. Y es que, recordemos que el Motorola Moto G es un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, lo que asegura un buen funcionamiento con la inmensa mayoría de las aplicaciones. Por otro lado, la memoria es de 1 GB, lo que contrasta con los habituales 512 MB que suelen llevar los terminales de gama básica del mercado. Su pantalla de 4,5 pulgadas es de alta definición, aunque no llega a ser Full HD. Y todo ello sin olvidarnos de la cámara de cinco megapíxeles que, aunque tampoco es especialmente sorprendente, ofrecerá una calidad normal para tomar fotografías.

Motorola Moto G

El smartphone está disponible en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB, con precios que están oscilando los 175 euros para la versión más económica y 199 euros para la versión con mayor capacidad. El primero ya ha estado disponible en Amazon España para comprar, aunque se agotó muy rápidamente. El segundo, por otro lado, lleva solo unos días en la tienda, y tan solo se puede reservar, no se puede comprar. Aun así, ya se ha convertido en el teléfono móvil más vendido en la tienda española de Amazon, lo que significa que su éxito está asegurado. Esperemos, eso sí, que su disponibilidad cambie pronto y Amazon comience a enviarlo a todos los usuarios que lo han reservado.

Amazon España – Motorola Moto G de 16 GB


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Adrian Plascencia 15 Dic, 13 1:51

    Yo lo compre ya ¡altamente recomendado!

    0
  2. luis 15 Dic, 13 19:00

    Excelente rendimiento de CPU. la camara deficiente. pero para el precio esta de lujo.

    0
  3. jose 19 Dic, 13 1:48

    Como bien dices reservado desde el dia 12 Diciembre , esperando a que llegue ¡Queme lo manden yaaaaaaaaaa…….. menudo cambio sera de mi Xperia U (1GHz y 512 Ram) que se bloquea cada 2×3 desde que le actualice el android., cuantas veces he pensado en estamparlo contra la pared.

    0
  4. José Javier 20 Dic, 13 19:25

    Acabo de recibir un email de Amazon.es que mi Moto G 16GB está pendiente de envío. Hice el pedido el día 10. Me llegará entre el día 26 y el día 31. Una gran noticia.

    0
    1. JOSE 23 Dic, 13 17:24

      Gran noticia,entonces si va por orden de reserva Yo lo hice el “dia 12” me mandaran el email de aviso en dos dias

      0
      1. José Javier 24 Dic, 13 18:08

        Todo depende del stock que hayan podido conseguir en sus almacenes. Actualmente no hay disponibilidad, a ver si tienes suerte 😉

        0