Lenovo S930 y S650, dos nuevos terminales Android que se han anunciado

Escrito por
Android
0

La información de que los modelos Lenovo S930 y S650 llegaban al mercado se conoció en septiembre de este mismo año, y se les esperaba antes de que finalizara el 2013. Pues bien, los pronósticos se van a cumplir y ambos terminales con sistema operativo Android estarán en el mercado en breve.

Aunque no se conoce la fecha exacta en la que llegarán ambos modelos al mercado, lo que sí ha transcendido es el precio que tendrá cada uno de ellos, que será de 366 dólares el S650 y de 427 el Lenovo S930. Además, se espera que el despliegue sea internacional y, por lo tanto, que den el salto más allá de China, país de procedencia de este fabricante.

Quizá, el modelo que más llama la atención es el Lenovo S930, ya que este tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución a 720p y que, debido al coste antes mencionado, puede ser un rival a considerar para el Galaxy Mega de Samsung (el Xperia Z Ultra le queda un poco lejos, como se verá a continuación, por el hardware).

Las características más interesantes de este modelo son las que pasamos a enumerar ahora, aunque llama la atención que incluye una batería de una carga de, nada menos, que 3.000 mAh:

  • Procesador MediaTek 6852 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • GPU Mali-400MP
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara tercera de 8 megapíxeles y delantera de 1,6 Mpx
  • Almacenamiento de 8 GB, ampliable mediante tarjetas microSD
  • Dimensiones: 170 x 86 x 8,65 milímetros
  • Peso: 170 gramos

Nuevo Lenovo S930

Lenovo S650, un modelo que tendrá versión Dual SIM

Este modelo llega para satisfacer las demandas de aquellos usuarios que buscan terminales con pantallas por debajo de las 5 pulgadas, concretamente este tiene 4,7. Además, también encaja para los que no desean gastarse mucho dinero en la compra de un nuevo dispositivo. Por cierto, que su panel tiene calidad qHD (920 x 540).

El SoC de este modelo es el mismo que el del Lenovo S930, lo mismo que ocurre con la RAM. Si a esto se le suma una capacidad de almacenamiento de 8 GB (ampliable con tarjetas de memoria) y que su batería es de 2.000 mAh, queda claro que este es un terminal convincente para la gama media de producto. Eso sí, las grandes diferencias con el modelo antes mencionado son sus dimensiones, de 138 x 69,8 x 8,7 mm, y el peso, de tan sólo126 gramos.

Nuevo Lenovo S650

El caso es que estos dos nuevos modelos de la compañía Lenovo llegan ya al mercado, sin que ninguno de ellos supere una densidad de píxeles en su panel de 300 ppp, por lo que no se deben comparar con los integrantes de gama alta existentes en la actualidad, y sí con dispositivos como, por ejemplo, el Motorola Moto G el S650 y el ya indicado Galaxy Mega el Lenovo S930.

Vía: GSMArena