Dale a tu smartphone el aspecto de Android 4.4 KitKat

Escrito por
Android
1

Si tienes un Android, sabrás que es mucho más personalizable que cualquier iOS. Incluso aunque no lo tengas rooteado, todavía puedes modificar una gran cantidad de cosas. El launcher, por ejemplo, cambia el aspecto de tu terminal con muchísima facilidad. Y gracias a ello, ya puedes hacer que tu smartphone parezca tener el nuevo Android 4.4 KitKat.

A pesar de trabajar día a día con Android, he pasado muchísimo tiempo sin optar por un launcher definitivo. Al final, me he decidido por uno, Nova Launcher, que para mi juicio, es el mejor y más elegante, y que ahora además permite personalizar nuestro terminal con el aspecto de Android 4.4 KitKat. En lo personal, no es el diseño que prefiero, pues yo ya he optado por una personalización minuciosa. Sin embargo, es una buena opción para aquellos que tengan Android 4.3 todavía, o también para todos aquellos usuarios que tengan una interfaz desarrollada por el fabricante y quieran optar por la interfaz de Google.

Android 4.4 KitKat

Con el nuevo Nova Launcher, que ya se puede descargar de manera gratuita desde Google Play, se puede aplicar el estilo de Android 4.4 KitKat con muchísima facilidad. Y es que, en realidad, la nueva versión del launcher incluye ya los elementos necesarios para que le demos el estilo propio de la nueva versión del sistema operativo, sin necesidad de tener que instalar packs de iconos. Además de algunos otros estilos, como el de Ice Cream Sandwich y el de Jelly Bean, ahora Nova Launcher ofrece los iconos de Android KitKat, pero también las fuentes tipográficas, los estilos de las carpetas, las configuraciones del sistema, una barra superior transparente, al estilo del Nexus 5 (aunque para esto habrá que tener un smartphone rooteado), y un escritorio con el estilo de la nueva versión.

Eso sí, también es cierto que hay una versión de pago que ampliará las opciones de personalización del launcher. Lo que nos permite, por ejemplo, modificar el tamaño de los iconos, algo que puede ser realmente útil cuando utilizamos un smartphone de gran pantalla.

SoftZone – Nova Launcher se actualiza con una apariencia 100% KitKat