Los HTC One Mini empiezan a recibir Android 4.3 con Sense 5.5

Escrito por
HTC
0

Después de muchos ‘dimes’ y ‘diretes’, el pasado 24 de octubre fue la fecha elegida para el comienzo de la actualización oficial de los HTC One a Android 4.3 Jelly Bean con Sense 5.5. Una vez que el buque insignia de la firma taiwanesa ha ido recibiendo las novedades de la mencionada versión del sistema operativo móvil acompañada de la nueva entrega de la capa de personalización de la casa, iba ya siendo el momento de que otros modelos de la gama recibiesen el mismo tratamiento. Ese es precisamente el caso del HTC One Mini, que ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 4.3.

Como en otras tantas ocasiones, lo más probable es que el despliegue de esta actualización oficial se haga por etapas, con lo que no os preocupéis si aún no habéis recibido la notificación con la disponibilidad de la descarga vía OTA de los 630,55 megas del nuevo firmware para vuestro smartphone.

Los HTC One Mini empiezan a recibir Android 4.3 con Sense 5.5

¿Qué traen de nuevo Android 4.3 Jelly Bean y Sense 5.5 a nuestro HTC One Mini?

Mientras seguimos esperando que HTC cumpla promesa de actualizar los HTC One a Android 4.4 KitKat en un plazo de 90 días desde la llegada de la última versión del sistema operativo móvil del gigante estadounidense, nosotros nos centraremos en algo que sí podemos tener a nuestro alcance a día de hoy. Por lo tanto y en vez de pararnos a especular sobre la fecha de una posible y aún hipotética llegada de KitKat al HTC One Mini, veamos qué nos traen de nuevo Android 4.3 Jelly Bean y HTC Sense 5.5.

Las novedades que les acompañan son las ya conocidas de la actualización del HTC One. En lo referente al sistema operativo, a estas alturas la inmensa mayoría de vosotros conocéis casi de memoria las mejoras implementadas en Android 4.3 Jelly Bean en comparación con la versión 4.2 que acompaña de serie a esta versión reducida del smartphone estrella de la compañía taiwanesa.

Por otro lado y aunque ya sea casi un viejo conocido para todos nosotros, sí que nos gustaría detenernos un poco más en los cambios que trae consigo HTC Sense 5.5, la interfaz de usuario con la que la firma afincada en Taouyuan personaliza Android y que ya nos podemos encontrar funcionando en los HTC One y HTC One Max.

En este sentido y entre las mejoras implementadas destacan las existentes en HTC BlinkFeed, al que ahora podremos activar y desactivar a nuestro antojo al mismo tiempo que nos ofrecerá nuevas funciones, la existencia de un nuevo teclado con especial atención a los emoticonos, la posibilidad de incluir banda sonora a los Video Highlights, mejoras en la estabilidad de la red y un largo etcétera.

Ante los problemas que vienen provocando últimamente las actualizaciones en varios dispositivos de diferentes marcas, os invitamos a que nos mantengáis informados a través de los comentarios no sólo de cuando llegan Android 4.3 Jelly Bean y Sense 5.5 a vuestros HTC One Mini, sino también en el caso de que detectéis algún tipo de problema provocado por el nuevo paquete de software para vuestro smartphone.

Los HTC One Mini empiezan a recibir Android 4.3 con Sense 5.5

Fuente: PocketNow