Zopo ZP600+ y ZP200+: Dos nuevos móviles 3D a precio asequible

Escrito por
Android
1

Zopo es otro de tantos fabricantes chinos de smartphones que por este lado del planeta nos suenan precisamente a eso, a chino. Como suele ocurrir, ese mal endémico del ‘españolito’ medio que nos hace creernos los más listos del cotarro nos lleva a rechazar todo aquello que venga del lejano oriente con el argumento de “se tratará de otra copia china”, sin caer en la cuenta de que la inmensa mayoría de los dispositivos que utilizamos pertenecen a marcas asiáticas o cuentan con un gran número de componentes procedentes de allí. Volviendo a Zopo, la joven firma pretende aprovechar el tirón del lanzamiento del ZP998 equipado con el procesador MediaTek MT6592 para poner en el mercado otros dos modelos, los ZP600+ y ZP200+, dos teléfonos 3D a un precio más que asequible.

Cuando hablamos del tirón del Zopo ZP998 nos referimos a que la joven compañía china – no olvidemos que fue fundada en 2012 – se apuntó un buen tanto al lanzar el primer smartphone equipado con el procesador MediaTek MT6592 en el que sus ocho núcleos funcionan de forma simultánea. Gracias a este dispositivo, Zopo ha logrado algo más de visibilidad en occidente y el hecho de comercializarlo también más allá de las fronteras de su país natal colaboró bastante en la labor de hacer un poco menos desconocida la marca para los usuarios no asiáticos. Ahora y con la intención de prolongar la inercia, Zopo pone en el mercado un par de terminales cuyas principales bazas son el hecho de disponer de pantallas 3D y unos precios muy interesantes.Zopo ZP600+ y ZP200+: Dos nuevos móviles 3D a precio asequible

Zopo ZP600+: Pantalla 3D, Android 4.2 Jelly Bean y precio rebajado

El más potente de los nuevos smartphones de Zopo es el ZP600+, un modelo lanzado hace tan sólo tres días con un precio de 199,99 dólares y al que ya podemos encontrar en la ZopoShop rebajado a 169,99 dólares – algo menos de 124 euros -. Antes de adentrarnos en especificaciones técnicas y prestaciones que a más de uno nos podrán lo dientes largos, responderemos a la principal pregunta ¿Estará disponible para España? Pues salvo error de la tienda oficial de Zopo, podemos confirmaros que si, que ya podéis encargarlo como regalo – o auto-regalo, eso es cosa vuestra – para estas navidades.

Evidentemente, para poder hacer esta afirmación hemos comprobado si el sistema de la tienda online de la firma china nos permitiría hacer un pedido con España como destino, labor que hemos podido realizar sin más impedimento que los 21,99 dólares que cuesta el envío – en torno a los 16 euros al cambio -. Así que ahora, que ya sabemos que podremos comprarlo en caso de que nos guste, vamos a pasar a contaros que nos ofrece.

El Zopo ZP600+ está equipado con una pantalla Sharp LCD 3D – para la que no son necesarias las habituales gafas – de 4,3 pulgadas y resolución qHD de 960 por 540 píxeles. Cuenta además con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 a 1,3 gigahercios y GPU ARM Mali400-MP2, cuatro gigas de almacenamiento interno ampliables hasta 64 gigas por medio del uso de tarjetas de memoria, un giga de memoria RAM, cámara posterior de cinco megapíxeles con enfoque automático y flash, cámara frontal de dos megapíxeles, DualSIM, batería de 1.640 miliamperios/hora – tal vez su mayor punto débil – y Android 4.2 Jelly Bean. Todo ello dentro de unas dimensiones de 127 por 65 por 11,2 milímetros.

Compra el Zopo ZP600+ en ZopoShopZopo ZP600+ y ZP200+: Dos nuevos móviles 3D a precio asequible

 

Zopo ZP200+: Smartphone 3D sin gafas por menos de 120 euros al cambio

Lanzado en octubre de 2012, el Zopo ZP200 fue el primer smartphone 3D sin gafas y DualSIM de China, por lo que sus cifras de ventas en el gigante asiático fueron considerables. Ahora, algo más de un año después de su exitosa llegada Zopo Mobile lanza una nueva versión de su veterano modelo, con la intención de hacerse con la gama básica del mercado apoyándose en un precio muy atractivo y una pantalla 3D de la que no disponen los dispositivos de la competencia.

De este modo, ya podemos adquirir el Zopo ZP200+ en la tienda online oficial de la marca por un precio de 159,99 dólares – poco más de 116 euros al cambio -. Un desembolso por el que recibiremos a cambio un smartphone equipado con la misma pantalla Sharp LCD 3D de 4,3 pulgadas, memoria RAM y almacenamiento interno que también nos ofrece el ZP600+, pero que se diferencia de él en ciertos aspectos como el procesador – que en el caso del Zopo ZP200+ es un MediaTek MT6577 de dos núcleos ARM Cortex-A9 a un gigahercio – las cámaras posterior y frontal de ocho y 0,3 megapíxeles, respectivamente, o la batería de 1.250 miliamperios/hora – existe la opción de adquirir una de 2.000 miliamperios/hora a parte -,  entre otras cosas.

Compra el Zopo ZP200+ en ZopoShopZopo ZP600+ y ZP200+: Dos nuevos móviles 3D a precio asequible

 

Fuente: IntoMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan 16 Dic, 13 12:19

    Alguien podría explicarme que tienen a favor los celulares 3-D???
    Los precios se ven bien, y siempre me picó la curiosidad por el Sharp de Zopo, pero no acabo de comprender la ventaja de estos equipos, o si cuajaron, ya que no vi nuevos equipos con esta tecnología…

    0