El posible Sony Xperia Z1s aparece en unos resultados de AnTuTu

Escrito por
Sony
0

Poco a poco la llegada del que podría ser el futuro Sony Xperia Z1s va tomando forma y, en esta ocasión, se han filtrado sus posibles resultados en la prueba de rendimiento AnTuTu, lo que sería un dato más ante su posible desembarco. Esta, además, se produciría en la feria CES que se celebra en Las Vegas.

Uno de los detalles que llaman la atención respecto a la información que se ha conocido es el nombre el clave del dispositivo: D5503, que algunos en un principio indicaban que pertenecía auna cámara digital. Este cambia mucho respecto al Xperia Z1 (que tenía C6902), lo que hace que se tenga que ser cauto respecto a la realidad de la información que llega desde XperiaGuide.

El caso es que los resultados, como se pude ver en la imagen que va a continuación, no son para nada malos y la puntuación obtenida alcanza los 34.193 puntos, por lo que quedaría muy cerca del terminal de referencia que tiene actualmente la compañía japonesa en el mercado (34.256). Esto es positivo, ya que no se debe olvidar que el Sony Xperia Z1s se espera que sea un modelo de menores dimensiones que, normalmente, suelen ofrecer un rendimiento muy inferior que sus hermanos mayores.

Resultados benchmark AnTuTu del posible Sony Xperia Z1s

Por lo tanto, si se da por buena la puntuación y que esta corresponde al Sony Xperia Z1s (Amami), lo normal es que el procesador sea un Qualcomm Snapdragon 800 y, la cantidad de memoria RAM, alcanzaría a buen seguro los 2 GB. Sin duda, un modelo de lo más interesante y el más potente de los terminales denominados “Mini”. Habrá que ver el precio por lo tanto, que supuestamente no será muy bajo y, de ser así, si esto convence a potenciales compradores.

El caso es que cada vez existen más indicios de que el Sony Xperia Z1s podría ser una realidad y que, en no mucho tiempo, su llegada al mercado podría producirse… si es el CES, esto sucedería en el mes de enero de 2014. Lo que es cierto es que, al menos por lo que se ha conocido en esta información, la capacidad de este modelo será cuando menos interesante y, su nombre en clave, sorprendente.

Vía: XperiaGuide