Los HTC comienzan a actualizar a Android 4.3 esta misma semana

Escrito por
HTC
0

Aunque Android 4.4 KitKat ya ha sido presentado, todavía quedan una gran cantidad de smartphones que no han actualizado ni siquiera a la versión anterior, a Android 4.3 Jelly Bean. Esta misma semana, serán los HTC, los smartphones de la compañía taiwanesa, los que comenzarán a actualizar a estar versión.

Obviamente, no serán todos los terminales de la firma los que van a pasar a recibir la nueva versión del firmware, sino tan solo algunos de ellos, los más importantes. El primero de todos los terminales que va a comenzar a actualizarse va a ser uno de los que ha llegado recientemente, hablamos del HTC One Mini. Actualmente, está recibiendo ya la actualización en Hungría, por lo que se espera que muy pronto comience a estar disponible la nueva versión en el resto de países europeos, y sería cuestión de días que la notificación de que ya se puede descargar una nueva actualización llegue a los HTC One Mini en España. Posteriormente, será el HTC One de Verizon, en Estados Unidos, el que va a actualizar, aunque será después de que la operadora americana apruebe la actualización para este smartphone.

HTC Logo

Por otro lado, la actualización para el HTC One Max es una de las más importantes en este momento, pues el smartphone incluía una gran cantidad de errores que son solucionados con la nueva actualización, que llega a la versión internacional del smartphone. Ya no habrá problemas con la conectividad WiFi, con la detección de la tarjeta SIM, ni tampoco con el consumo de la batería. Esta actualización ya está ahora mismo desplegándose, por lo que será cuestión de días que vaya llegando a todos los terminales del mundo, si es que no está ya disponible.

Por último, no nos olvidamos de Android 4.4 KitKat, que también llega, aunque solo al HTC One Google Edition. La versión vendida en Estados Unidos ya ha recibido la actualización a este último firmware. Sin embargo, se espera que esté disponible en Europa a comienzos del próximo año 2014. Concretamente, en el mes de enero debería llegar a nuestro país.

Fuente: IntoMobile