Samsung Galaxy Core Advance, características oficiales

Escrito por
Samsung
1

La compañía surcoreana sigue trabajando sin parar y hoy mismo ha presentado el Samsung Galaxy Core Advance. Samsung ha hecho hoy oficial la llegada de este nuevo smartphone que formará parte de su amplio catálogo de gama media y además formará parte de la línea Galaxy Core, formada por otros dispositivos como el Samsung Galaxy Core y Samsung Galaxy Core Plus.

El Samsung Galaxy Core Advance cuenta con un diseño bastante similar a los otros integrantes de la línea Galaxy Core aunque hay que decir que interiormente ha sufrido varias mejoras a nivel de hardware. Sin duda, será una buena opción para aquellos usuarios que buscan algo más modesto, compacto y económico.

Samsung Galaxy Core Advance.

Principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Core Advance

El Samsung Galaxy Core Advance tiene unas características técnicas bastante modestas pero que sin duda son suficientes para aquellas personas que buscan tener algo sencillo pero eficiente. Así pues, este smartphone viene acompañado de una pantalla TFT de 4,7 pulgadas con resolución WVGA, procesador de doble núcleo que trabaja a una frecuencia de reloj de 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64GB.

En lo que respecta a la cámara de fotos, Samsung ha decidido integrar una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución y una frontal con resolución VGA. Si pasamos al tema de conectividad nos encontramos con que el Samsung Galaxy Core Advance tiene soporte Wifi, Bluetooth, GPS, NFC y 3G pero no tiene soporte LTE para conexiones de alta velocidad. Tampoco debemos olvidarnos de la batería, la cual cuenta con 2.000mAh de capacidad ni de la versión del sistema operativo, Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Core Advance.

Las medidas del Samsung Galaxy Core Advance son de 133,3 x 70,5 x 9,7 milímetros y tiene un peso de 145 gramos, por lo que no está nada mal y resulta bastante ergonómico a la hora de tenerlo en la mano. Además, de su diseño debemos destacar el tacto suave que le han dado a la parte trasera del dispositivo.

Hay quien considera este nuevo smartphone de Samsung como un dispositivo adaptado para personas discapacitadas, ya que tiene funciones de imagen y sonido que serían de gran utilidad a personas que tienen problemas de visión, así como diversas funciones de la cámara guiadas por voz, como la función de foto que avisa por sonido del reconocimiento facial, entre otras.

Por el momento no hay datos oficiales sobre el precio que tendrá este dispositivo pero sí que sabemos que saldrá a la venta a principios de 2014 en dos colores, Deep Blue y Pearl White. ¿Qué os parece este nuevo smartphone?

Vía Samsung Mobile.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Natalia molina 17 Dic, 13 10:27

    Yo también me uno a la opinión general de que no ha habido ninguna mejora y que se le ha dado mucho bombo a su lanzamiento para nada.
    Incluso el motorola moto es mucho mejor en cuanto a razones técnicas y tampoco es un gran móvil

    No se han lucido los de Samsung esta vez.

    En fin, Feliz Navidad y que les toque la lotería!!

    0