Oppo Find 7 tendrá una pantalla con una calidad 2K

Escrito por
Oppo
0

Esto no es un cuento chino que nos inventamos, nunca mejor dicho. Debido a una imagen muy clarificadora que se ha publicado en el perfil de Twitter del propio fabricante, todo hace indicar que el futuro Oppo Find 7 llegaría al mercado con una pantalla que alcanzaría la calidad de imagen 2K (2.560 x 1.440).

De esta forma, nos encontramos ante un terminal completamente diferencial en este apartado, ya que muy pocos modelos pueden “presumir” de ofrecer una calidad de imagen que alcanza estos niveles. Así, el fabricante da un paso importante para conseguir exclusividad y, también, hacerse notar en el mercado (ya que aprovechar al máximo esta posibilidad, al menos en un primer momento, no será nada sencillo). Ahora, habrá que ver si es capaz de mantener los bajos precios habituales de sus productos de confirmarse que esto es así. A continuación, dejamos la imagen publicada:

Imagen de anuncio de pantalla 2K en el Oppo Find 7

La verdad es que el Oppo Find 7 parece ser que será uno de los terminales más potentes que se podrá encontrar en el mercado cuando sea lanzado. Un ejemplo de esto que decimos es que se espera que la cantidad de memoria RAM que integre sea de 3 GB y, además, el procesador, todo apunta a que sería un Qualcomm Snapdragon 805, por lo que su buen rendimiento está más que asegurado, al menos sobre el papel.

Aparte, también se especula que este terminal tendrá una batería de 4.000 mAh, realmente necesaria ya que visto los componente las necesidades energéticas del Oppo Find 7 serán grandes. La verdad, es que si todas estas posibilidades llegan a buen puerto, hablamos de un dispositivo que “romperá” el mercado sin duda alguna… lo que vendría a demostrar el buen hacer de las compañías chinas en los últimos tiempos.

En definitiva, que como ya anunciamos en [sitename], parece bastante claro que el Oppo Find 7 será un modelo que llegará para ser una referencia total en el mercado y, además, si es posible que su precio no sea desorbitado -lo que está por ver conociendo los componentes que se están especulando que tendrá- hablamos de todo un “superventas” que cambiaría aún más la buena percepción que ya se tiene de este fabricante. Sin duda alguna, el 2014 todo apunta que será un año de lo más interesante en lo referente a la movilidad.

Fuente: Twitter Oppo Vía: AndroidSpin