SoundDrop, la aplicación para Spotify y Deezer llega a Android

Escrito por
Apps
0

Que los servicios de música sociales o para compartir música con los amigos son cada vez más utilizados por los usuarios es toda una realidad. Hoy en día las redes sociales están presentes en el día a día de un gran número de personas y es algo que los desarrolladores tienen en cuenta. Por eso, los servicios de música también quieren que sus usuarios puedan interactuar con otros usuarios y poder hablar sobre sus artistas favoritos, discutir de música, hacer recomendaciones, etc.

Y SoundDrop es uno de estos servicios de música, una aplicación para Spotify y Deezer que nos permite descubrir música y que ya está disponible para dispositivos Android en la tienda de aplicaciones. No cabe duda de que diciembre ha sido uno de los meses más productivos para SoundDrop, ya que además de actualizar varias de sus aplicaciones, como la de Spotify, también nos encontramos ahora con el lanzamiento de SoundDrop para Android.

SoundDrop llega a Android.

SoundDrop, un lugar donde hablar de música y descubrir nuevos artistas

Al igual que en la aplicación para iOS, la nueva aplicación de SoundDrop para Android cuenta con “Salas de escucha” donde los usuarios tanto de Spotify como de Deezer pueden hablar y conversar sobre música, no sólo de la que ya conocemos, sino también de lo nuevo que va saliendo. Para usar SoundDrop lo único que necesitaremos es una cuenta de Spotify o Deezer y ya tendremos acceso a estas sala de escucha que hemos mencionado, puesto que no se trata de una aplicación independiente por así decirlo.

SoundDrop llega a Android.

La nueva aplicación de SoundDrop para Android también cuenta con una serie de nuevas características que facilitan el descubrimiento de nuevas canciones y artistas. Ahora, tenemos una sección que nos permite descubrir las mejores canciones del momento, formada por las 50 pistas más populares, en base también a nuestro propio historial, de forma que nos ofrece música similar a la que escuchamos normalmente. Por otro lado también se ha incorporado una nueva pestaña llamada “Salas relacionadas”.

¿Qué opináis de este tipo de aplicaciones? ¿Soléis utilizarlas?

Fuente: TheNextWeb.