El Samsung Galaxy S5 ya estaría siendo probado por AT&T

Escrito por
Samsung
0

Aunque todavía no queda muy claro cómo será el Samsung Galaxy S5, pues esta misma mañana decíamos que la posibilidad de que fuera metálico parece desvanecerse, lo cierto es que empieza a ser seguro que el lanzamiento del terminal no está muy lejano. AT&T, la operadora americana, ya está realizando pruebas con un smartphone de nominado SM-G900A, que sería el nuevo Galaxy S5.

¿Y por qué razón iba a ser ese terminal el nuevo Samsung Galaxy S5? No tenemos suficientes datos que confirmen que, en efecto, se trata del nuevo buque insignia de la compañía, pero lo cierto es que lo más probable es que así sea, pues hasta el momento ya han aparecido otros modelos de pruebas que tenían nombres muy semejantes y que, según los rumores, eran el nuevo Samsung Galaxy S5. Hasta el momento nos hemos encontrado con con el SM-900 o el SM-900A, así como el SM-6900F. Todos estos difieren tan solo en un par de dígitos, y coinciden en todo lo demás. El nuevo nombre, que sería el del smartphone que está siendo probado por AT&T, es el SM-G900A. Parece bastante lógico que solo es una variante de los anteriores, y todo encaja si tenemos en cuenta que los diferentes smartphones que son comercializados por las diferentes operadoras americanas llevan nombres muy parecidos al original aunque con algunas variaciones.

Samsung Galaxy S5

Aparte de esto, lo que se sabe sobre el smartphone no es mucho. Se han afirmado muchas cosas, pero lo único que parece más o menos claro es que llevaría una pantalla 2K, Ultra HD. Además, su procesador sería finalmente el Qualcomm Snapdragon 800, y no el esperado procesador de 64 bits. De nuevo, eso sí, toda esta información son solo rumores, y tal y como ha ocurrido con la teoría de que sería fabricado en metal, para más tarde volver a hablarse de que no será así, podría ocurrir lo mismo con todos los componentes de los que se ha hablado hasta el momento. Lo que sí parece claro es que las operadoras ya están realizando pruebas con un prototipo del terminal, sea el Samsung Galaxy S5, o alguna nueva versión de alta gama.

Fuente: @evleaks