El ZTE Grand Memo aterriza por fin en España

Escrito por
ZTE
0

El fabricante asiático ZTE acaba de anunciar la llegada de su phablet, el ZTE Grand Memo, al mercado español. Este nuevo dispositivo llega a nuestro país de la mano de Yoigo, aunque también tendremos la posibilidad de conseguirlo libre. El 2013 ha sido un año muy intenso por parte de ZTE en España y es que ha lanzado diversos dispositivos a lo largo del año, tratando así de convertirse poco a poco en una marca de referencia en nuestro país de cara a los próximos años.

El ZTE Grand Memo, presentado en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, es un phablet que cuenta con un diseño y acabados de gran calidad. Entre sus características destaca su pantalla TFT de 5,7 pulgadas HD IPS con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, el procesador Qualcomm APQ8064-9215M de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,5GHz y su memoria RAM de 2GB.

ZTE Grand Memo.

En cuanto al almacenamiento interno, el ZTE Grand Memo incorpora una memoria de 16GB que se puede ampliar a través de tarjeta microSD. La cámara de fotos de este phablet tiene una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con autoenfoque, además de una cámara frontal de 1 megapíxeles. En lo que a conectividad se refiere, cuenta con soporte para redes 4G, NFC, Bluetooth 4.0 y Wifi entre otras cosas.

Por otro lado, hay que destacar la batería, de 3.200mAh de capacidad que nos permitirá llegar cómodamente al final del día con un uso continuado. Además, se trata de un dispositivo que funciona con sistema operativo Android, concretamente con la versión Android 4.2 Jelly Bean, la cual otorga una gran experiencia de usuario de lo más fluida.

La llegada de este phablet al mercado español supone para ZTE una gran oportunidad para conseguir ganar cuota de mercado en nuestro país, ya que se trata de un dispositivo de gama alta que cuenta con las características necesarias para satisfacer las necesidades de los más exigentes, y lo mejor de todo es que contará con un precio muy competitivo, el cual por ahora desconocemos, ya que la compañía no lo ha hecho oficial en la nota de prensa enviada.

¿Qué os parece este phablet de ZTE?