Juegos de estrategia muy recomendables para estas navidades

Escrito por
Juegos
0

Si eres amante de los juegos de estrategia, debes saber que existen un buen número de títulos para el sistema operativo Android que serán de tu gusto. En [sitename] te mostramos un listado de algunos que son muy recomendables y que tienen todo tipo de temáticas. Entre ellos hay desarrollos gratuitos y de pago.

La verdad es que cualquiera de los títulos ofrece una calidad muy alta, tanto en su apartado técnico como en lo referente a la calidad que ofrece su temática y guion. Por lo tanto, en poco tiempo se estará completamente enganchado a la partida en cuestión, siempre y cuando este tipo de juegos sean de tu agrado… algo que no siempre es así. Es decir, que la reflexión debe gustarte más que la acción.

Sin más, pasamos a indicarte los que hemos elegido y creemos que son una excelente opción justo ahora que llegan las navidades y se tiene más tiempo libre que de costumbre.

Hero Academy:

Magia, espadas y todo tipo de criaturas fantásticas. Los duelos tácticos en combates donde los movimientos por turnos y casillas están presentes. Se puede jugar tanto el local como en modo online y es posible ir mejorando tanto las habilidades de los personajes como del equipo. Este desarrollo, de los mismos creadores de Age of Empires y que tiene conexión con las redes sociales, se pueden encontrar diferentes campos de juegos para este deporte que implica la vida y la muerte. Muy divertido. Es gratuito.

Juego de estrategia Hero Academy

Enlace de descarga.

Ravenmark:

Este juego por turnos, muy del agrado de los amantes de la estrategia, tiene como guion el construir un ejército para tu imperio con el conseguir derrotar a todo lo que se te ponga por delante, ya sea máquina o jugador. Con posibilidad de dar órdenes a cada unidad de la que se dispone y, además, existe un mapa global. Los que gustan de los títulos con toques épicos encontrarán en este desarrollo gratuito todo un reto.

Juego de estrategia Ravenmark

Enlace de descarga.

Worms 2:

Esta es la continuación de una de las sagas más conocidas y que es del agrado tanto de los que juegan a creaciones tipo puzle o de estrategia, como no puede ser de otra forma. Ahora este juego por turnos está disponible para Android por 3,99 euros, y debes conseguir “salvar” a tus gusanos utilizando armas, explosiones y opciones de personalización. Tiene un modo online y, con este título, se incluyen treinta misiones en un principio. Además, dispone de 12 modos de juego con unos gráficos que recuerdan a los dibujos animados.

Juego de estrategia Worms 2

Enlace de descarga.

Eufloria HD:

Una nueva forma de estrategia llega con este título.  Con este juego, diferente en el concepto y en la forma de presentarse, se tiene que explorar el universo, conquistarlo y crecer… todo ello con un sistema distinto del habitual a la hora de hacerse con asteroides en los que encontrar materias primas que utilizar. Se puede cultivar, generar criaturas… pero, claro, tendrás que enfrentarte a rivales que buscan exactamente lo mismo que tú. Es sencillo de entender y aprender a jugar, y cuesta 3,49 euros. Merece, y mucho, la pena probarlo.

Juego de estrategia Eufloria

Enlace de descarga.

Total War Battles:

Por 1,79 € es posible jugar a la versión para dispositivos Android del conocido Shogun: Total War. Se juegan batallas intensas, donde los turnos bien gestionados son esenciales y, también, se deben controlar debidamente las unidades que están a disposición del usuario. Perfectamente adaptado a las plataformas táctiles, es una combinación perfecta de juego de guerra y puzles por turnos. Su acabado es de gran calidad y, por lo tanto, muy adictivo.

Juego de estrategia Total War Battles

Enlace de descarga.

En definitiva, cinco juegos de estrategia recomendables que son una opción que no se debe descartar si estás pensando en utilizar uno de estos títulos para las vacaciones. Cualquiera de ellos es de lo más interesante y, como hay temáticas de todo tipo, cualquiera puede encontrar el que más le conviene.