Samsung habría contratado a un diseñador de las Apple Store

Escrito por
Samsung
1

Bien sea porque tenemos algún dispositivo de Apple, o simplemente porque hemos viajado al extranjero y buscábamos algún lugar donde conectarnos a Internet, es fácil que hayamos visto algunas de las Apple Store que hay en todo el mundo. Y es innegable que estas tiendas son bastante impresionantes por su diseño minimalista. Ahora, Samsung querría mejorar el diseño de sus tiendas, y ha contratado a un diseñador de las Apple Store.

Y no, no es que este anterior empleado de Apple ahora haya cambiado su puesto de trabajo en Linked In. En realidad, ya no formaba parte del equipo de Apple, sino que Samsung lo ha contratado una vez que ya no trabajaba para la compañía de Cupertino. De momento, el fichaje de Tim Gudgel, que es así como se llama el diseñador que ahora se encargaría de la creación de las nuevas tiendas de la compañía surcoreana, no es oficial, por lo que no podemos darlo todo como si fuera definitivo. Sin embargo, no sería nada raro que para mejorar las tiendas hayan contratado a un anterior diseñador de Apple, pues lo cierto es que las Apple Store destacan especialmente por su aspecto.

Samsung Logo

Tendrán que tener cuidado, eso sí, con los diseños que comiencen a utilizar. Dado que Tim Gudgel conoce a la perfección cómo es la compañía de la que proviene, es fácil que no opte por asemejar demasiado las tiendas a las de la compañía americana. Pero tengamos en cuenta que tal y como es Apple, y en caso de tener patentados algunos diseños, no sería tampoco muy extraño que en el futuro volviéramos a vivir una guerra legal por la copia de los diseños de las tiendas de las compañías. Esperemos que en este caso se utilicen nuevos estilos y así se evite otra batalla en los tribunales que solo resulta contraproducente, tanto para las compañías, como para los usuarios.

Fuente: The Information