Aparecen imágenes de la nueva interfaz de usuario de Tizen

Escrito por
Samsung
2

Esta misma mañana os contábamos en [sitename] que existe la posibilidad de que Samsung presente su primera línea de dispositivos con Tizen el próximo mes de febrero en un evento que están organizando en Barcelona de cara al Mobile World Congress. Pues bien, hace escasos minutos nos hemos topado con unas imágenes que se han filtrado recientemente y que se corresponderían con la nueva interfaz de usuario del sistema operativo de Samsung.

Dichas imágenes filtradas se encuentran en la base de datos del Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea, y por el momento se desconoce si se trata de una “nueva” interfaz o si por el contrario es la última versión del sistema operativo, pero sea como sea nos sirven para hacernos una idea de cómo está evolucionando Tizen y de cómo podría llegar en un futuro no muy lejano.

Nueva interfaz de Tizen.

La nueva interfaz de Tizen tiene un aspecto totalmente renovado

En estas imágenes vemos cómo la interfaz de usuario de Tizen ha sufrido un cambio radical en el diseño en comparación a lo que habíamos podido ver hasta ahora en anteriores filtraciones. En estas imágenes podemos ver varias aplicaciones como por ejemplo los contactos, el calendario, la calculadora, los mensajes, así como el área de notificaciones.

Nueva interfaz de Tizen.

A simple vista, hay que reconocer que la nueva interfaz tiene muy buena pinta, con un diseño bastante simple y limpio, incluso hay quien considera que es mucho mejor que el diseño que actualmente tiene TouchWiz, la capa de personalización de Samsung para sus dispositivos con Android.

Los chicos de SamMobile, comparan TouchWiz con la nueva interfaz filtrada de Tizen y encuentran alguna que otra similitud, como por ejemplo en los iconos de la barra de notificaciones así como alguna característica como el S-Beam o el modo de conducción.

Nueva interfaz de Tizen.

¿Qué os parece el nuevo aspecto que la compañía surcoreana le ha dado a Tizen?

Fuente: SamMobile.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan 19 Dic, 13 16:12

    Me sorprende que se filtre un horario con Buenos Aires, Argentina, será que reconocen la cuota del mercado por estos lares jajajaja.

    0
  2. jd 20 Dic, 13 1:33

    HORRIBLE PREFIERO ANDROID

    0