El Nexus 7 Blanco llega oficialmente a España

Escrito por
Asus
0

Siempre he sido de los de comprar los nuevos dispositivos electrónicos en los colores alternativos al principal. Y por eso me llamó mucho la atención el Nexus 7 Blanco. No obstante, lo que más sorprendió fue que no estaba a la venta en un país como España. No obstante, Asus ha hecho oficial la disponibilidad de esta versión en España, aunque no en Google Play.

Y decimos que no en la tienda oficial de los de Mountain View porque, al menos de momento, el tablet no está a la venta por medio de dicha plataforma. Esto deja solo algunas opciones disponibles, y es que probablemente habrá que comprarlo por medio de una distribuidor autorizado. Es prácticamente seguro que se podrá comprar en los grandes almacenes, tales como Media Markt, Worten, El Corte Inglés, Fnac, etc. Eso sí, hay que tener en cuenta que es posible que en unas horas esté disponible en la tienda oficial de Google, aunque parece extraño, dado que ha sido Asus la que ha comunicado que ya está a la venta en España esta nueva versión.

Nexus 7 Blanco

Con respecto al Nexus 7, no hay ninguna novedad importante si lo comparamos con el modelo que se lanzó inicialmente al mercado, la versión de color negro. Básicamente, el Nexus 7 Blanco está disponible en una única versión, eso sí, que es la que cuenta con una unidad de memoria de 32 GB, y no tiene conectividad LTE. Tampoco hay diferencias en el precio, por lo que comprar la versión de color negro o la versión de color blanco de 32 GB costará exactamente lo mismo, 269 euros, salvo que los distribuidores tengan la opción de rebajar o encarecer el precio de este producto.

Por cierto, el Nexus 7 Blanco solo cuenta con la carcasa trasera de este color, por lo que el frontal seguirá siendo negro, así como la cámara de fotos. El contrate puede no gustar a algunos usuarios, aunque también los hay que prefieren que el marco de la pantalla sea siempre oscuro para mejorar el contraste con la imagen. Sea como sea, habrá que estar pendiente para conocer cuáles son los establecimientos que lo ponen a la venta en primer lugar, y si lo venderán antes de que finalice el año.