El Sony Xperia Z1 f, un poco más cerca del mercado global

Escrito por
Sony
1

El Sony Xperia Z1 f, una de las versiones del gran smartphone de Sony, se hizo oficial el pasado mes de octubre en Japón y hoy por fin ya está disponible para la venta, aunque por ahora sólo en el mercado japonés. Si bien en un principio se esperaba que su llegada se produjese a últimos de octubre, finalmente no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha decidido ponerlo en el mercado. Ahora, a nosotros sólo nos queda esperar para ver qué acogida tiene el nuevo Sony Xperia Z1 f entre los usuarios japoneses y si cosecha buenas ventas, ya que de lo contrario es complicado que Sony se aventure a distribuirlo de manera internacional.

El Sony Xperia Z1 f, cuyo nombre en código es SO-02F, estará disponible a partir de hoy mismo en el mercado japonés, donde los usuarios lo podrán comprar a través de NTT DoCoMo , tanto en tiendas físicas como a través de su tienda online. Sin embargo, parece que tendremos que esperar a que Sony de el paso y abra sus puertas al mercado internacional con este dispositivo tan prometedor.

Sony Xperia Z1 f.

Principales características el Sony Xperia Z1 f

Este smartphone, hay que destacar que viene en cuatro colores diferentes a elegir, como son el negro blanco, rosa y verde lima. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, hay que decir que el hermano pequeño del Sony Xperia Z1 promete y mucho, la verdad.

El Sony Xperia Z1 f, como hemos dicho anteriormente, es una de las versiones del Sony Xperia Z1, concretamente la versión mini, aunque eso no significa que sus características técnicas sean peores. La primera diferencia la encontramos en el tamaño del dispositivo ya que la pantalla se ha reducido hasta las 4,3 pulgadas con resolución HD a 720p.

Sony Xperia Z1 f.

Por otro lado, el resto de las especificaciones son prácticamente las mismas. De esta manera nos encontramos con que el procesador es también un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz, memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 20,7 megapíxeles de resolución y batería de 2.300mAh de capacidad, todo ello impulsado por la versión Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo. Por último, decir que el Sony Xperia Z1 f también cuenta con la característica de ser resistente al agua y al polvo (IP55/IP58), sus medidas son 65 x 127 x 9,4 mm y pesa 140 gramos.

Ahora tan sólo nos queda esperar a que Sony haga oficial su llegada al mercado internacional, algo que es muy posible que veamos hecho realidad a lo largo del CES 2014 que tendrá lugar en Las Vegas el próximo mes de enero.

¿Qué os parece el Sony Xperia Z1 f? ¿Lo tendríais como una opción a la hora de renovar vuestro dispositivo o preferís la versión normal?

Fuente: XperiaBlog.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Peladi 26 Dic, 13 8:45

    Ya lo creo que me gustaria como proximo terminal, pase del galaxy s2 al s3 porque tuve una buena oferta y soy apasionado de las caracteristicas tecnicas, pero como tamaño, siempre me encontre mucho mas comodo con el S2 que con el s3, asi que unas caracteristicas tope de gama de nuevo en ese tamaño, para mi en una grandisima noticia (la resolucion me da mas o menos igual, para 4,3″ 720p es mas que suficiente, pero si hubieran mantenido tambien la bateria de 3000mAh del hermano mayor, ya si que seria la leche)

    0