Oppo R1, se filtran imágenes y especificaciones de este terminal

Escrito por
Oppo
0

Que llegará al mercado el Oppo R1 es algo que el propio fabricante chino ha confirmado. Incluso, ya ha anunciado que su sensor será uno de sus mejores detalles, ya que ofrecerá unos resultados de lo más interesantes en condiciones de poca luz. Pues bien, se acaban de conocer muchos más detalles de este futuro modelo.

Desde GSM Insider llega un listado de algunas de las características que se han filtrado que tendrá este terminal y que, como se podrá comprobar, no lo posiciona precisamente en la gama alta de producto (lo que ya hace pensar que su precio será de lo más agresivo, claro). El caso es que, como hemos indicado antes, parece que el nuevo sensor -denominado PI- de la cámara trasera será lo que llame más la atención de este modelo (y su supuesta capacidad de conservar el realismo en los colores incluso en las fotos realizadas de noche).

Entre los nuevos detalles que se han conocido del Oppo R1, hay que indicar que los dos esenciales para el funcionamiento de un terminal Android, como son el procesador y la memoria RAM, son un MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz (Cortex A-7) MT6582 y 1 GB, respectivamente. Evidentemente, es suficiente y se pone al nivel de muchos modelos que están por llegar, pero es claro que en este apartado la gama media es donde mejor encaja.

Otras opciones que supuestamente serán de la partida en este modelo son las siguientes:

  • 16 GB de espacio de almacenamiento
  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (720p)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.2.2

Un aspecto atractivo, eso sí

El diseño será una de las características más llamativas del Oppo R1. Aquí, por ejemplo, destaca que el grosor que parece ser que tendrá es de sólo 7,1 milímetros, lo que es una marca bastante impresionante. Además, el cuerpo de este modelo será metálico y  acabado en cristal… por lo que es indudable que su parecido aquí con el iPhone 5 de Apple es grande, como se puede comprobar en la siguiente imagen que se ha filtrado.

POsible diseño del Oppo R1

El caso es que ya se van conociendo más detalles del Oppo R1 y, la verdad, no es que este impresione mucho en lo referente a las especificaciones, pero sí en lo que tiene que ver con el diseño. Eso sí, conociendo la forma de trabajar de este fabricante chino, a buen seguro que el precio con el que llega al mercado este modelo es de lo más agresivo. ¿Te llama la atención este teléfono que supuestamente se venderá fuera de China?

Fuente: GSM Insider