Tres nuevos modelos de Sony Xperia podrían ver la luz en 2014

Escrito por
Sony
0

Ya estamos en la recta final del último mes del año y los diferentes fabricantes están ultimando los últimos detalles de sus estrategias de cara al 2014, y algunos de los planes que tienen entre manos se están dejando entrever en forma de filtraciones. Por un lado, Samsung tendría previsto lanzar varios modelos de tablets a lo largo del año, así como una nueva línea de dispositivos con Tizen, entre otras cosas. Pero no es el único, ya que otros fabricantes como Sony, por ejemplo, también tiene bajo la manga varios dispositivos nuevos para lanzar en el nuevo año que entra.

Hoy han aparecido varios nombres en código que se corresponderían con nuevos modelos de Sony Xperia que la compañía japonesa estaría preparando para lanzar en el 2014. Concretamente se trata de tres modelos: uno de gama alta (D650X), que sería el D6503, y dos de gama media (D53XX), el D5303 y el D5322. Para hacernos una idea de la gama a la que podrían corresponder lo hemos comparado con los nombres en código de modelos lanzados en el 2013 vemos como la codificación C650X era del Sony Xperia ZL, mientras que la C530X correspondía con el Sony Xperia SP.

Tres nuevos modelos de Sony Xperia para 2014.

De cara al año que viene, sería bastante interesante que la compañía japonesa no se limitase a sacar un único smartphone de gama alta y nos sorprendiera con un par de modelos a lo largo del año, tal y como ha hecho en el 2013 con el Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL, habrá que ver cómo se va desarrollando el año.

Por el momento, y volviendo a los tres modelos surgidos, parece que Sony tiene previsto el lanzamiento mundial de al menos tres modelos de Sony Xperia, entre los que se encontraría la versión mini del Sony Xperia Z1 (D5503). Por último, debemos decir que cabe la posibilidad de que estos tres modelos puedan ser presentados en un evento de la compañía durante el transcurso del CES 2014 de Las Vegas en enero, pero de no ser así, también cabe la posibilidad de verlos en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, aunque todavía no hay nada confirmado.

Fuente: XperiaBlog.