El HTC M8 contaría con Android 4.4 KitKat y Sense 6

Escrito por
HTC
1

A estas alturas ya todos sabemos que el futuro buque insignia de la compañía HTC así como el sucesor del HTC One, será el HTC M8, un smartphone del que desde hace ya un tiempo atrás hemos leído diversos rumores e incluso ver alguna que otra fotografía de lo que podrían ser algunos de sus componentes. Está previsto que el HTC M8 llegue en el próximo 2014 y por lo que hemos ido sabiendo de él hay que decir que no pinta nada mal.

Hasta ahora, los rumores que han ido surgiendo en torno al HTC M8 apuntan a que sería un smartphone con pantalla Full HD a 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 800, memoria RAM de 2GB y cámara de 4 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel, aunque ninguna de estas características está confirmada y podría variar de cara a la versión final del dispositivo. Pero no todo es hardware, ya que por otro lado también se está comenzando hablar también del software.

En este sentido, es muy probable que el HTC M8, como se conoce al sucesor del HTC One actualmente, llegue ya con Android 4.4 KitKat de serie. Pero no sólo eso, ya que al parecer, HTC tendría la intención de marcar la diferencia con el software a través de una nueva versión de HTC Sense, su capa personalizada para Android.

 

HTC estaría probando HTC Sense 6, una nueva versión de su capa de personalización

No es la primera vez que se habla de esta posibilidad, y es que ya hemos oído en alguna otra ocasión que los chicos de la compañía taiwanesa estarían trabajando en HTC Sense 6 de cara al lanzamiento del HTC M8, y hoy vuelve a cobrar fuerza gracias a la información aportada por el conocido usuario de Twitter LlabTooFeR, famoso por sus filtraciones e informaciones.

Este usuario de Twitter siempre ha estado dado informaciones relacionadas con HTC y en más de una ocasión hemos podido comprobar que estaba en lo cierto. En esta ocasión, vemos como recientemente envió un tweet en el que comentaba que la compañía actualmente ya está probando su futuro dispositivo con Android 4.4.2 KitKat y la nueva versión de HTC Sense.

Hay que reconocer que esta información no nos supone un gran aporte de información a lo que ya sabíamos e incluso nos imaginamos, ya que por lógica lo más normal es que el futuro buque insignia de HTC lanzado en 2014 venga ya con la última versión del sistema operativo en su interior, aunque nunca se sabe. Sin embargo, ahora nos asalta la duda de qué novedades podrían incluir en HTC Sense 6 para marcar la diferencia con el resto de dispositivos a nivel de interfaz de usuarios. ¿Habrá un cambio radical en la interfaz o simplemente será una renovación como lo fue HTC Sense 5?

Fuente: PocketNow.