El juego Grand Theft Auto: San Andreas ya disponible en Android

Escrito por
Juegos
2

Si eres amante de los juegos de acción y de los que precisamente ser de los “buenos” no es la mejor idea, debes saber que el título Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para los terminales con sistema operativo Android. Por lo tanto, robar coches y estar fuera de la ley ya es una posibilidad en tu teléfono o tablet.

Rockstar Games lanza otro de sus grandes clásicos al mercado de los dispositivos Android, lo que es una buena noticia. La versión es un calco a la que en su momento llegó a las consolas, exceptuando que se ha optimizado para que funcione debidamente en los terminales móviles (en especial en lo referente al control táctil). Por cierto, también los gráficos se han rediseñado un poco para que ofrezcan calidad HD y, de esta forma, se puedan aprovechar al máximo las pantallas de los nuevos teléfonos del mercado.

Por cierto, hay un detalle que nos ha parecido interesante para el Grand TheftAuto: San Andreas: si eres parte de Club Social de Rockstar, es posible que la información de tus partidas sea guardada en le nube, lo que siempre es un detalle positivo debido a la libertad que esto permite. Además, la compatibilidad con los mandos MOGA es total, por lo que poco a poco este modelo se va convirtiendo en los más estandarizados del mercado.

Algunos de los detalles más interesantes de esta versión de Grand Theft Auto: San Andreas para el sistema operativo Android son los siguientes:

  • Gráficos remasterizados con calidad HD
  • Dispone de efectos táctiles inmersivos
  • Ajustes personalizables de gráficos y sonido
  • Traducido al español
  • Tres sistemas de control diferentes, incluidos los mandos Bluetooth (sólo algunos modelos compatibles)

Juego para Android Grand Thef Auto: San Andreas

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas

Para descargar el juego se deber recurrir a este enlace de Play Store. El precio de Grand Theft Auto: San Andreas es de 5,99 euros y los requisitos que debe cumplir el dispositivo en el que se desea jugar son los siguientes: versión Android 3.0 o superior, lo que permite ofrecer una amplísima compatibilidad, y, en lo referente a la capacidad de almacenamiento, es donde está el “gran problema”, ya que ocupa nada menos que 2,4 GB. Un detalle a conocer es que en un primer momento la descarga daba fallos a los compradores, pero estos ya se han solucionado y la normalidad es total.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Francisco Neuta 20 Dic, 13 17:07

    Mentira. No conpren aun el juego es una basura llena de fallos. si no creen entren a la Google play y verán , hace mucho tiempo no veía una aplicación con tan mala reputación

    0
    1. Don_Homerone 20 Dic, 13 20:12

      ademas para motorola g no es compatible :/

      0