El Samsung Galaxy Tab 3 Lite de 100 euros llegará en enero

Escrito por
Samsung
1

Tener un tablet de marca ya no va a tener por qué ser caro. Samsung planea lanzar el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Lite, por un precio que ronde los 100 euros. Hasta el momento, no sabíamos cuándo iba a ser presentado el dispositivo. Sin embargo, ahora sabemos que será el primero de la colección en llegar al mercado, pues llegará en enero.

No queda muy claro si se tratará simplemente de una presentación para un lanzamiento futuro de este tablet, y si directamente se espera que el tablet llegue en esas fechas a las tiendas, que es lo más probable, pues según el calendario, en la segunda semana del próximo mes, que ya será el primero del próximo año 2014, aterrizará el Samsung Galaxy Tab 3 Lite. El tablet no destaca especialmente por sus características, sino simplemente porque tendría un precio sin precedentes en el catálogo de tablets de la compañía, costando alrededor de 100 euros. Nosotros todavía tenemos nuestras dudas sobre el posible precio del dispositivo, pero todavía habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de los surcoreanos, que de ser ciertas las fechas, no tardará mucho, pues podría llegar en el CES 2013.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Por su parte, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite tendría únicamente 3G, y no 4G LTE, como una medida para rebajar el precio del terminal. Su pantalla sería de siete pulgadas, como es obvio, y estaría disponible en un único color, Cream White. No hay datos sobre cuál sería la capacidad de memoria que tendría el tablet, aunque si de verdad tiene ese precio, no podemos esperar más que 8 GB. Sin duda, el Samsung Galaxy Tab 3 Lite estará dirigido a aquellos usuarios que no quieran gastar mucho dinero en un tablet, pero que quieran tener un dispositivo secundario con una pantalla de mayor tamaño que la de un smartphone. En dos o tres semanas se confirmarán los datos oficiales de este nuevo tablet de la compañía surcoreana.

Fuente: SamMobile