Galaxy Note Pro, posible nombre del tablet de 12,2 pulgadas de Samsung

Escrito por
Samsung
1

Esta misma mañana ya os hablábamos de los futuros planes de Samsung de cara al 2014, en el que los tablets cobrarán especial protagonismo. Además, os hablamos del SM-T520, un nuevo modelo misterioso de tablet que ha salido a la luz a través de la base de datos de la FCC. Pero este no es el único tablet de la surcoreana que está dando de qué hablar hoy, ya que el modelo de 12,2 pulgadas en el que estaría trabajando también es noticia.

Las filtraciones y rumores acerca de los futuros tablas de Samsung están comenzando a subir como la espuma y es que día tras día vamos viendo cómo aparecen nuevos datos y detalles acerca de unos u otros. En esta ocasión, una vez más el protagonista de los rumores es el tablet de 12,2 pulgadas, y es que según comentan desde la web MovePlayer.net, este tablet recibiría el nombre de Samsung Galaxy Note Pro.

Samsung Galaxy Note Pro.

Se trata de un tablet de grandes dimensiones, que contaría prácticamente con las mismas especificaciones técnicas con las que cuenta actualmente el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, aunque evidentemente habría también algunas diferencias. Entre las especificaciones del nuevo tablet Samsung Galaxy Note Pro nos encontramos con una pantalla LCD con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, memoria RAM de 3GB, batería de 9.500mAh y Android 4.4 Kitkat  como sistema operativo.

El Samsung Galaxy Note Pro sería presentado a principios de 2014

En un principio se ha anunciado que la compañía surcoreana dará a conocer al menos cuatro modelos de tablets en el primer trimestre del año, y este modelo de 12,2 pulgadas, cuyo nombre podría ser Samsung Galaxy Note Pro, podría ser uno de ellos.

Así pues, se espera que Samsung haga el anuncio oficial de estos tablets o bien en enero en el CES 2014 de Las Vegas o bien en febrero dentro del Mobile World Congress (MWC) que como cada año tendrá lugar en Barcelona.

¿Creéis que tendrá éxito entre los usuarios tablet con una pantalla de tantas pulgadas o pensáis que quizás es demasiado grande?

Fuente: SamMobile.