Galaxy Tab 3 8.0 Game Edition llega con el nuevo GamePad de Samsung

Escrito por
Samsung
1

Seguro que muchos conocéis el nuevo GamePad, el nuevo periférico de Samsung para que los usuarios puedan jugar a videojuegos en su smartphone o tablet con un nivel superior. Pues bien, ahora la compañía ha anunciado el nuevo pack Samsung Galaxy Tab 8.0 Game Edition que lleva incorporado el tablet de la compañía, el mando de videojuegos y un cable HDMI.

El objetivo de Samsung con este nuevo pack es el de conseguir que los usuarios encuentren en sus tablets la mejor opción para comprar una videoconsola con Android para casa. El nuevo pack, que de momento ha sido presentado en Europa, incluye tres elementos. Por un lado, está el Samsung Galaxy Tab 3 8.0, el que tiene el formato intermedio entre el gran tamaño y el mínimo tamaño de tablet y que ha sido anunciado este mismo año 2013. Por otro lado, y como es obvio, se incluye el mando de videojuegos Samsung GamePad.

Y por último, en el pack también encontraremos un adaptador HDMI. Este adaptador permitirá conectar el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 a una televisión, para que la imagen del tablet se pueda ver en la gran pantalla, mientras jugamos con el mando. Básicamente, será como jugar con una videoconsola de sobremesa, pero utilizando un tablet como dispositivo principal, lo que tendrá las ventajas y las limitaciones de ser un tablet con Android.

Samsung Game Edition

En lo que respecta a la disponibilidad de este pack, no se ha realizado ningún anuncio, aunque parece que de momento, al menos, estará disponible en Europa. Sobre su precio tampoco se ha dicho nada, aunque sí sabemos que el GamePad tiene un precio de 80 euros, y que lo más probable es que el precio total de este pack suponga alguna rebaja con respecto al precio total de los dispositivos por separado. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar para saber cuál será su disponibilidad, cuándo llegará a las tiendas, y qué precio tendrá.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Balay O L 21 Dic, 13 12:40

    Ahora solo falta, que vayan actualizando a una versión superior de android, para que vaya un poco mas fluida y sin bugs, como el brillo de la pantalla y alguna que otra cosa más.

    0