Un nuevo tablet de Samsung sale a la luz a través de la FCC

Escrito por
Samsung
0

Parece ser que el 2014 será el año de los tablets para la compañía surcoreana. En los últimos días ha salido a la luz una información en la que se dejaba ver que Samsung tiene previsto lanzar cuatro modelos diferentes de tablets de cara a al año que viene y hoy ha salido a la luz un nuevo tablet de la compañía bajo el nombre de SM-T520, el cual habría pasado ya por la FCC para ser certificada.

En la información que aparece en la base de datos de la FCC se describe el dispositivo con el nombre en código de SM-T520 como un tablet portátil. En lo que respecta a las especificaciones técnicas por el momento siguen siendo todo un misterio, aunque sí sabemos que este misterioso dispositivo es compatible con WiFi a/b/g/n/ac, GPS y también con Bluetooth Low Energy.

SM-T520, un nuevo tablet de Samsung.

Por otro lado, también podemos observar que aparecen reflejadas las medidas que tendría este tablet, con 243 milímetros de ancho y 172 milímetros de alto, lo que nos hace pensar que podría tratarse de un tablet con una pantalla de unas 10 pulgadas aproximadamente en diagonal. Pero si tenemos en cuenta el número de modelo, este nos sugiere que podría tratarse de un tablet que podría pertenecer a la gama de los Galaxy Tab, aunque es poco probable de que se trate del sucesor del Galaxy Tab 3 10.1

Desde la web de PhoneArena comentan que podría tratarse de un tablet Android, aunque no hay ningún indicio que nos haga pensar en ello. Y es que no debemos descartar la posibilidad de que pueda tratarse de un tablet con sistema operativo Tizen, puesto que como os contábamos ayer mismo en AndroidAyuda, Samsung podría lanzar una nueva línea de dispositivos con Tizen en febrero del año que viene.

SM-T520, un nuevo tablet de Samsung.

Por el momento, poco más sabemos acerca de este nuevo y misterioso tablet, tan sólo que habría pasado la certificación Wifi. Con suerte, es probable que el SM-T520 pueda ser presentado en el CES 2014 de Las Vegas el próximo mes de enero y poder así salir de dudas. Aunque de aquí hasta ese día pueden pasar muchas cosas y salir más información. Nosotros por nuestra parte estaremos atentos para traeros de primera mano cualquier novedad que surja.

Fuente: PhoneArena.