Así felicita la Navidad Samsung con su phablet Galaxy Note 3 (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

En esta ocasión Samsung ha elegido al Galaxy Note 3 como modelo para felicitar las navidades en un vídeo, algo que ya se está convirtiendo en habitual año tras año. La verdad es que hemos decidido mostrar la creación de los coreanos (concretamente de su delegación norteamericana) ya que el atractivo de esta es innegable.

La verdad es que no sorprende que el Galaxy Note 3 sea el terminal elegido por la compañía, ya que este ha sido uno de los modelos mejor valorados en el año 2013. Por lo tanto, lo mejor es aprovechar los vientos favorables y que este sea el representativo. Como se podrá comprobar en el vídeo que dejamos a continuación, el phablet aparece en bastantes ocasiones y con diferentes usos para mostrar toda una verdadera historia navideña:

La creación es de lo más atractiva, ya que en una maqueta que simula un pueblo donde está nevando se ve en un reflejo de la pantalla del Galaxy Note 3 (mediante varios cristales puestos encima), escenas tremendamente navideñas. De esta forma, aparte de mostrar el correspondiente espíritu navideño, también se busca dejar claro que la pantalla con calidad Full HD de este dispositivo es de gran calidad. La verdad, es que el vídeo es de lo más llamativo y, además, el uso de dibujos animados combinados con las mencionadas maquetas ofrece unos resultados interesantísimos. La verdad es que la combinación de lo moderno con lo clásico es la clave del anuncio.

Anuncio de Navidad con el Galaxy Note 3

En definitiva, un excelente anuncio de Samsung en el que además de destacar el vídeo que se ha creado, llama la atención que el modelo elegido para ello sea el phablet Galaxy Note3, dejando a un lado al teléfono Galaxy S4 que, en teoría, podría ser el seleccionado como terminal de referencia. Sin duda, y como ya hemos indicado en xxxx en más de una ocasión, el que se suponía que era el “Plan B” ha pasado a ser esencial para los coreanos.

Fuente: Samsung Mobile US