El Motorola Moto G no actualizaría en Europa a KitKat hasta 2014

Escrito por
Motorola
1

Esta misma semana se anunciaba que el Motorola Moto G en Estados Unidos estaba actualizando a Android 4.4.2 KitKat, la última versión disponible del sistema operativo de Google para smartphones y tablets. Sin embargo, todo parece indicar que la actualización para los modelos europeos todavía tendrá que esperar, y que no llegará hasta el viejo continente hasta el próximo año 2014.

Probablemente todos los compradores del Motorola Moto G en Europa, que por cierto ya son muchos, se las deseaban muy felices de cara a la próxima semana después de conocer que los compradores del Motorola Moto G en Estados Unidos ya habían comenzado a recibir la actualización a la última versión de Android, la versión denominada con el apellido KitKat, pues eso indica que el terminal podría recibir la actualización también en la región europea.

Sin embargo, todo parece indicar que Motorola no lanzará la actualización en nuestro continente hasta el próximo año 2014. Y lo cierto es que queda muy poco tiempo hasta que el próximo año llegue, pero la estrategia que está siguiendo la compañía sigue indicando que la actualización no la podemos esperar hasta dentro de un par de semanas. Y es que, las agencias de relaciones públicas de algunos países de Europa siguen citando la actualización para el mes de enero.

No obstante, el hecho de que está ya esté siendo distribuida en Estados Unidos indica que la actualización ya está lista, y que no sería nada raro que los usuarios de Europa comenzarán a ver que sus smartphones reciben la notificación de que la actualización está disponible para descargar en los primeros días del próximo año 2014, por lo que sería ya cuestión de días. La siguiente semana que está a punto de comenzar no sería la elegida, sino la siguiente, para comenzar a distribuir la nueva versión de software para el Motorola Moto G.

Lo más probable, eso sí, es que la versión de 16 GB ya llegue con Android 4.4.2 KitKat preinstalada, por lo que comprar la versión con mayor capacidad supondrá estar adquiriendo ya la última versión más actualizada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Carlos 22 Dic, 13 11:29

    El 7 de diciembre compré en preventa en Amazon España el moto g de 16 gb, ya he recibido el mensaje diciendo que llega el día 30. Regalo de reyes para mi chica. Que llegue actualizado a kitkat me importa poco, desde siempre se dijo que llegaría en enero la actualización.

    0