Con Lector Lotería comprueba si te ha tocado el “Gordo” de Navidad

Escrito por
Apps
0

Hoy se está se celebra el sorteo de la Lotería típico de Navidad y, el que más o el que menos, lleva algún décimo o participaciones de estos… y, por lo tanto, no se pierde la esperanza de que toque algo para pasar unas mejores vacaciones. Pues bien, con Lector Lotería podrás conocer si has tenido suerte de forma rápida y sencilla.

Con este desarrollo gratuito, que se puede conseguir en este enlace de Play Store, se puede revisar si el “boleto” que se tiene está premiado con algunos de los premios que son de la partida el 22 de diciembre (fecha típica en la que se celebra el sorteo de Navidad). Y, para poder utilizar Lector Lotería, sólo se debe disponer de un terminal con Android 2.2 o superior y un espacio libre en el interior de tu equipo de 3,3 MB. Es decir, que la inmensa mayoría de los modelos existentes “dan la talla”.

La forma de utilizar Lector Lotería es de lo más sencilla, ya que simplemente se debe escanear el código de barras del décimo que se tiene y el programa accede a la base de datos correspondiente (la fecha del sorteo se puede indicar, pero los más importantes están añadidos). De forma casi instantánea, y utilizando la conexión a Internet, se tiene la respuesta de si hay alguna cuantía económica que se puede reclamar. La verdad, es que todo resulta de lo más rápido y sencillo.

Aplicación Android Lector Lotería Lector Lotería para Android

Pero Lector Lotería tiene otras opciones que son interesantes y que le hace ser de gran ayuda no sólo con el sorteo de Navidad, sino en muchas otras ocasiones. Estas son algunas de las disponibles:

  • Histórico de los premios otorgados a cada número (la cuantía está incluida)
  • Interfaz de usuario gráfica muy intuitiva
  • Opciones de comprobación manual
  • Posibilidad de indicar que existen participaciones para generar resultados específicos
  • Totalmente compatible con los décimos de Lotería Nacional

Hemos comprobado que la funcionalidad es muy buena, y que la fiabilidad es alta (aunque siempre lo mejor es que, si se tiene a mano una oficina se acuda a ella). Por lo tanto, Lector Lotería es una opción de lo más interesante y, en especial, en un día como hoy tan característico en lo referente a los sorteos. ¡Esperamos que tengas mucha suerte!