El Huawei Honor 3C, el enemigo del Moto G, aparece en un Benchmark

Escrito por
Huawei
3

Huawei cuenta en su haber con un dispositivo realmente interesante como es el Huawei Honor 3C, un smartphone con una relación calidad-precio increíble. Este smartphone, el cual ya es oficial, supone una gran competencia a otro smartphone del mercado que también cuenta con una gran relación calidad-precio como es el Moto G de Motorola, el cual lleva en el mercado muy poco tiempo.

Volviendo al smartphone de Huawei, hay que decir que han aparecido unos presuntos datos de referencia de un Benchmark que muestran unos resultados bastante impresionantes teniendo en cuanta sus características técnicas. Evidentemente no estamos ante un dispositivo de gama alta como puede ser el caso del Samsung Galaxy Note 3, el cual obtuvo una increíble puntuación en los Benchmark, pero sí que hay que reconocer que los 17.189 puntos obtenidos por el Huawei Honor 3C son dignos de mencionar.

De esta manera, el Huawei Honor 3C quedaría por encima de dispositivos como el Nexus 4 de Google, el HTC One X o el Samsung Galaxy S2, mientras que por encima se encontraría otros dispositivos como el Samsung Galaxy S3, el Galaxy Note 2 o el HTC One entre otros.

Huawei Honor 3C Benchmark.

Huawei Honor 3C, un duro competidor para el Moto G de Motorola, desde 130 dólares

El Huawei Honor 3C cuenta con dos versiones, en función de la memoria RAM que incorpore. Así pues, el modelo con 1GB de memoria RAM tiene un precio de unos 130 dólares (unos 95 euros aproximadamente), mientras que el modelo de 2GB de memoria RAM tiene un precio de 160 dólares (unos 115 euros al cambio).

Entre las características de este nuevo dispositivo de Huawei nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p, procesador de cuatro núcleos de MediaTek MT6582 a 1,3GHz y GPU Mali 400. En lo que respecta a la memoria interna, el Huawei Honor 3C cuenta con 4GB aunque se pueden ampliar hasta los 32GB a través de memoria microSD.

El Huawei Honor 3C cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles de Sony con una apertura de f/2.0 que permite grabar vídeos con calidad Full HD con flash LED integrado, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.300mAh, Dual SIM, Wifi, GPS, DLNA y Bluetooth 4.0. Por último, decir que cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo, aunque es espera que actualice a Android 4.4 KitKat.

Por el momento, el Huawei Honor 3C se puede reservar y ya consiguió registrar ni más ni menos que 1,5 millones de unidades en las primeras 36 horas. Su venta y distribución comenzará en unos días y seguramente siga cosechando buenos datos. Viendo la reacción de los usuarios ante este dispositivo se podría decir que el Moto G de Motorola tiene en el Huawei Honor 3C un duro competidor al que tendrá que hacer frente.

En lo que respecta a la disponibilidad mundial aún no se sabe nada, aunque es probable que dentro de poco la compañía si haga llegar al resto de mercados este smartphone tan interesante, ya que Huawei es una marca que tiene bastante presencia mundial.

Fuente: PhoneArena.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Agu 27 Dic, 13 17:19

    Con un almacenamiento interno de 4 GB el Huawei no es nada competitivo. Las actualizaciones de Android harán que por muchos que puedas ampliar con microsd el sistema no vaya fluido. El Motorola Moto G con sus 8 GB de almacenamiento sigue siendo mejor opción aunque tenga una cámara con menor megapixel que el Huawei.
    Para mi Motorola Moto G sigue ganando a modelos que como este Huawei intentan hacerle sombra con tan sólo 4 GB de ROM.

    0
    1. glmatrix 03 Abr, 14 12:48

      No estoy de acuerdo, por el precio del Moto G tienes el Huawei con 2Gb de Ram, 8 Gb de Rom y tiene ranura de memeoria, si comparas la version de 1gb de Ram es verdad que lleva 4Gb de ROM que es menos que el moto pero la ranura SD lo compensa en mi opinión y es mucho más barato.

      0
  2. vidrol 01 May, 14 17:00

    mejor el huawei por sus camaras y bateria removible y la opcion de memoria ampliable hasta 32 gb graba videos en full hd y me interesa porque es doble sim card y sera mas economico que el moto g

    0