El Samsung Galaxy Band podría ser el sucesor del Galaxy Gear

Escrito por
Samsung
1

El pasado mes de septiembre la compañía surcoreana presentó su nuevo accesorio de muñeca en la IFA de Berlín. El Samsung Galaxy Gear, nombre que recibe el primer smartwatch de la compañía, fue muy bien recibido por los usuarios en un principio aunque ha habido pequeños detalles que han hecho que futuros usuarios se lo piensen dos veces a la hora de hacerse con uno, como por ejemplo, la duración de su batería.

La batería del Samsung Galaxy Gear tiene una duración aproximada de un día, lo que hace que el usuario tenga que estar cargando diariamente su dispositivo, algo que no resulta muy cómodo para un accesorio del tipo del Galaxy Gear, la verdad, donde lo ideal sería que durase varios días.

Ahora, tan sólo unos meses después de la llegada al mercado del Samsung Galaxy Gear se están comenzando a oír rumores sobre la posibilidad de que la compañía surcoreana esté ya trabajando en un nuevo dispositivo que sería el sucesor del Galaxy Gear y que se llamaría Samsung Galaxy Band y no Samsung Galaxy Gear 2 como se podría pensar en un principio. Con este segundo modelo de reloj inteligente, se espera que Samsung corrija los diferentes problemas que se han encontrado en el Samsung Galaxy Gear.

Samsung asegura que el Galaxy Gear ha superado sus expectativas

Samsung trataría de distanciarse del Galaxy Gear con el nuevo Galaxy Band

Aunque el tema del nombre es aún un rumor y no hay nada elegido, hay quien considera que desde Samsung estarían pensando en distanciarse de alguna manera del Samsung Galaxy Gear y su pequeño fracaso, por lo que optarían por un nombre totalmente diferente, como Samsung Galaxy Band, en lugar de utilizar el de Galaxy Gear 2, ya que los usuarios lo verían como la segunda generación del primer modelo y podría echarlos para atrás.

Uno de los datos que más ha llamado la atención en torno al Samsung Galaxy Band, es quizás, el hecho de que al parecer sería un ex ingeniero de software de Apple llamado Luc Julia el que se encargaría de llevar a cabo el desarrollo de este nuevo accesorio. Por último, decir que aún no se sabe cuándo podrían dar a conocer el nuevo Samsung Galaxy Band, aunque los rumores apuntan a que podría ver la luz en 2014, concretamente en el CES o en el MWC que tendrán lugar en enero y febrero respectivamente.

Sin embargo, por el momento no contamos con mucha información acerca del segundo smartwatch de la compañía, así que tan sólo nos queda esperar para ver si surgen nuevos datos, si es presentado a principios de año y ver si suena la campana con este segundo modelo y tienen más éxito cuando salga al mercado que con el Samsung Galaxy Gear.

Fuente: Übergizmo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. PeRRo_RoJo 23 Dic, 13 13:10

    Cuidado que intentan los fabricantes meternos por vena la necesidad de un chisme de estos… ¿No se dan cuenta de que la campana no suena? Por si no fuera suficiente estar cargando ya el móvil todos los días como para además estar pendiente del “reloj”… pfff

    0