Huawei MediaPad S10, ¿un nuevo tablet en camino?

Escrito por
Huawei
0

La compañía china Huawei podría lanzar un nuevo tablet al mercado dentro de muy poco. En muchas ocasiones, obtenemos información de nuevos dispositivos gracias a los diversos organismos de certificación que existen actualmente, como el FCC estadounidense, TENAA de China o Bluetooth SIG, entre otros. En esta ocasión ha sido gracias a Bluetooth SIG como hemos descubierto el Huawei MediaPad S10, un nuevo tablet en el que estaría trabajando la compañía china.

Sin embargo, lamentablemente la información que se incluye en los datos filtrados a través de la web de Bluetooth SIG sobre el Huawei MediaPad S10 no son muy reveladores, aunque sí nos ha permitido conocer algún pequeño detalle que nos permite ir haciéndonos una ligera idea de cómo sería el tablet en el que trabajan actualmente en Huawei.

Huawei MediaPad S10.

Huawei MediaPad S10, un tablet de 10 pulgadas

El Huawei MediaPad S10 tendría el nombre en código de S10-232ua y contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas (posiblemente con resolución Full HD), aunque del resto de especificaciones técnicas como el procesador, memoria RAM, almacenamiento interno o batería, entre otras cosas, no se sabe nada.

Por otro lado, en la información aportada a Bluetooth SIG nos encontramos con que sería un tablet con conectividad Wifi y también habría una versión con soporte 3G / 4G. En cuanto al diseño, hay que destacar que se trataría de un tablet realmente delgado ya que tendría tan sólo 8,8 milímetros de grosor. Por último, decir que el Huawei MediaPad S10 tendría una disponibilidad mundial, ya que según vemos en la imagen que acompaña la noticia estaría disponible en Asia, África, Europa, Australia, Norteamérica y Suramérica.

Desde algunas webs hablan de la posibilidad de que el Huawei MediaPad S10 cuente con cámara trasera y frontal, procesador de cuatro núcleos de fabricación propia y al menos 2GB de memoria RAM, aunque ninguno de estos datos están confirmados. Sea como sea, estaremos atentos a todo lo que surja sobre este nuevo tablet que podría ver la luz en un futuro no muy lejano.

Fuente: IntoMobile.