La versión CyanogenMod del Oppo N1 aparece en un vídeo oficial

Escrito por
Oppo
0

Los pasos que están dando desde CyanogenMod en los últimos meses son de los más interesantes ,y uno de los más esperados, es la llegada de los teléfonos que incluyen unas de sus ROMs al ser comprado. El modelo Oppo N1 parece ser el elegido y un vídeo muestra cómo será el dispositivo.

Evidentemente, Android es la base con la que trabaja su firmware, pero en él se pueden encontrar grandes diferencias con las opciones que ofrece Google, como por ejemplo un mayor control del funcionamiento de procesador, opciones avanzadas en el uso de la cámara y, también, una privacidad realmente mejorada. Por lo tanto, no es de extrañar que algunos usuarios estén muy interesados en conocer lo que puede dar de sí la versión CyanogenMod del Oppo N1.

Pues bien, la propia compañía de desarrolladores de los firmwares acaba de publicar un vídeo en el que se pueden comenzar a ver algunas de las opciones que tendrá este terminal personalizado por ellos en lo que se refiere al software. Aquí os dejamos la creación:

Una de las sorpresas que existen respecto a la llegada de este Oppo N1 es que no incluye de “serie” el root, algo que suele ser habitual y característico en los terminales que incluyen CyanogenMod. Eso sí, no se debe descartar que esta posibilidad esté presente en el terminal con una aplicación específica que permita conseguir esto con tan sólo ejecutarlo. Por cierto, todo apunta a que la presentación oficial de este modelo se producirá el 24 de diciembre, por lo que no queda mucho para poder verlo en vivo (se especula que se podrá comprar tanto en la web de Oppo como en Amazon, aunque esto último está por confirmarse).

Teléfono Oppo N1 versión CyanogenMod

En definitiva, que si eres de los que utilizan las ROMs de CyanogenMod, quizá este terminal sea una excelente opción para ti, ya que lo incluye nada más sacarlo de la caja. Como se ha podido comprobar en el vídeo, el Oppo N1 llega con casi todas las opciones características de este desarrollo y, además, llama la atención su cámara tanto por el hardware como por el software.

Fuente: CyanogenMod en YouTube