Los siete nuevos Sony Xperia del 2014 aparecen

Escrito por
Sony
0

La compañía japonesa tenía un problema con sus lanzamientos, y es que por alguna razón siempre salían a la luz antes de que estos fueran oficiales. Y precisamente el nuevo documento logístico que habla sobre nada más y nada menos que siete nuevos smartphones de la compañía deja muy claro que, en efecto, tienen que hacer algo para detener las filtraciones de los Sony Xperia.

Son siete los nuevos smartphones que la compañía tendría casi listos para presentar ya el próximo año 2014. Entre ellos, destacan especialmente tres. Uno de ellos es del que más hemos hablado hasta este momento, que es el que aparece en el documento como el Sony D5503. Este nuevo terminal sería el Sony Xperia Z1 f en su versión internacional. Estamos hablando de este smartphone que es como el buque insignia, el Sony Xperia Z1, pero con algunas especificaciones de menor nivel, como la pantalla de 4,3 pulgadas, la resolución de 1280 por 720 píxeles y la batería de 2.300 mAh. Además de eso, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y una cámara de 20 megapíxeles.

Sony Xperia

Por otro lado, nos encontramos con el Sony D6503, que pasaría a ser el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, y de ahí su numeración superior a la del modelo del que hemos hablado antes. No obstante, no tenemos datos sobre este smartphone, por lo que aún habría que esperar al anuncio oficial del mismo, que tampoco debería tardar demasiado, pues podría tener lugar en enero o febrero. El último que destaca especialmente es el Sony SPG 521, que podría ser el nuevo Sony Xperia Z Ultra en su versión que solo incluye WiFi. Es decir, una especie de tablet con WiFi que tendría una pantalla de 6,3 pulgadas. Sería algo parecido a una videoconsola portátil. Aunque tampoco sería nada raro que estuviera relacionado con un tablet, pues el Sony Xperia Tablet Z tiene como número de modelo el SPG 321.

Entre los demás también nos encontramos con los Sony D5303, Sony D5322, Sony D2005 y el Sony D2015. Este último podría ser el sucesor del Sony Xperia L, pues lleva el número de modelo C2105. En cualquier caso, todavía podrían pasar varios meses hasta la presentación de todos estos nuevos smartphones. Ya sabemos que, al menos, Sony tiene planeado lanzar una buena serie de teléfonos inteligentes el próximo año, por lo que sería una de las compañías punteras, tal y como lo ha sido este año.

Fuente: Compañía logística de Indonesia