Con la aplicación Google Santa Tracker sabrás por donde va Papá Noel

Escrito por
Apps
0

¡Por fin! Ya es Nochebuena y esta misma noche será el momento en el que Papá Noel pase por nuestras casas para dejarnos algún que otro regalo, porque seguro que algo nos encontramos mañana a los pies del árbol de Navidad, ¿verdad?. Una de las cosas que caracteriza la Navidad es la ilusión con la que vivimos estas fechas, y es que no sólo los más pequeños viven con intensidad estos días, muchos mayores también nos levantamos cada 25 de diciembre para ver qué nos ha dejado Papá Noel.

Seguramente, hoy muchos niños se pregunten por dónde va Papá Noel, dónde va ir después, etc. mientras esperan impacientes su llegada. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías es posible saberlo, concretamente a través de una página web de Google llamada Google Santa Tracker. Además, no sólo podemos verlo a través de la página web, sino que también podremos descargarnos la aplicación para nuestro dispositivo Android y así poder saber dónde se encuentra aunque estemos fuera de casa.

Google Santa Tracker.

Gracias a Google Santa Tracker sabremos en todo momento donde está Papá Noel, su próximo destino y lo que tardará en llegar a él, así como los regalos que ha entregado y los kilómetros que ha recorrido. Pero eso no es todo, ya que Papá Noel irá actualizando su estado donde nos cuenta lo que hace, canta villancicos, etc.

No pierdas la pista a Papá Noel mientras reparte miles de regalos e ilusión por el mundo

Papá Noel ya ha iniciado la marcha y ya lleva entrados más de 25 millones de regalos y más de 20.000 kilómetros recorridos, pero el día no ha hecho más que empezar y aún le queda mucho trabajo por hacer. Desde la versión web podemos ver qué lugares ha visitado recientemente y también echar un vistazo a sus próximas paradas.

Google Santa Tracker.

En Google Santa Tracker tenemos también una cuenta atrás que nos muestra lo que le queda para llegar a su siguiente parada. Gracias a la web y a la aplicación para Android podremos ver sus actualizaciones regulares de estado, que sin duda son lo más llamativo, ya que como hemos dicho antes va contando pequeñas anécdotas de lo que le sucede por el camino, canta, o simplemente va animando el camino con pequeñas frases simpáticas como: “¡Qué ricas están estas galletas!”, “¡Cuántos niños y niñas hay este año!” o “Animado y con mucha energía” entre otros muchos.

Google Santa Tracker.

En cuanto a la aplicación para dispositivos Android, decir que no sólo ofrece la posibilidad de ver dónde esta Papá Noel en todo momento, sino que también incluye un tablero con instrumentos de Santa y minijuegos.

Y vosotros, ¿os habéis portado bien? ¿Habéis pedido a Papá Noel algún regalo tecnológico?

Google Santa Tracker / Aplicación para Android

Fuente: The Next Web.