LG podría estar trabajando en el LG G3, según medios coreanos

Escrito por
LG
0

Hace ya unos meses que la compañía surcoreana lanzó al mercado el LG G2, su actual buque insignia, y al parecer ya podrían estar manos a la obra en la elaboración de su sucesor, el cual según diversos medios de comunicación coreanos recibiría el nombre de LG G3. El LG G2, que más que un smartphone se le considera un phablet por sus características técnicas, es actualmente el buque insignia de LG y además uno de los dispositivos más aclamados por los usuarios este año, del que hay que destacar, entre otras cosas, sus botones situados en la parte trasera del dispositivo.

Según varios medios de comunicación coreanos, la compañía ya habría empezado a trabajar en el LG G3, el cual sería un digno sucesor del LG G2 ya que según comentan sería más potente. El desarrollo del LG G3 ya habría comenzado y según los informes coreanos, este smartphone podría ser lanzado prácticamente al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S5, con el fin de luchar de manera directa con Samsung, la otra compañía surcoreana, la cual supone una gran competencia.

LG G2.

Posibles especificaciones técnicas del futuro LG G3

En lo que respecta a las características técnicas, por el momento apenas tenemos datos sobre ellas, aunque se han filtrado algunas. Los rumores apuntan a que el LG G3 tendría una pantalla con resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles como la que se cree que tendrá también el Galaxy S5, aunque no se sabe que tamaño tendría. Por otro lado, el procesador sería de ocho núcleos, pero al igual que ocurre con la cámara tampoco se conoce el tipo de procesador, y cámara trasera con 16 megapíxeles de resolución, algo en lo que también coincidiría con el Samsung Galaxy S5.

Por ahora poco más sabemos acerca del sucesor del LG G2, pero lo que sí parece estar claro es que vendrá pisando fuerte con características muy potentes, listo para hacer frente a otros smartphones de gama alta de la competencia.

Fuente: AndroidSaS.