Samsung comienza a producir en masa los paneles para el Galaxy S5

Escrito por
Samsung
2

Ya llevamos un tiempo oyendo multitud de rumores acerca del Samsung Galaxy S5, el que será el próximo buque insignia de la compañía surcoreana y que sucederá en el puesto al Samsung Galaxy S4. Algunos rumores barajaban la posibilidad de que cuente con cuerpo metálico, algo que parece ser que no ocurrirá finalmente ya que mantendrían el plástico como principal material. Y lo mismo ocurre con el tema de que el Samsung Galaxy S5 fuera flexible o tuviera la pantalla curvada, ya que tal y como os contábamos ayer en [sitename], todo parece apuntar a que no tendrá pantalla curva debido a problemas de producción.

Hoy, en un informe publicado por la web coreana DDaily afirman que Samsung ya habría comenzado la producción en masa de los paneles AMOLED de 5,25 pulgadas que irían instalados en los Samsung Galaxy S5, lo que confirmaría un poco más un informe publicado con anterioridad en el que se comentaba que Samsung comenzaría la producción en masa de su futuro buque insignia en el mes de diciembre, antes de acabar el 2013.

El Samsung Galaxy S5 podría quedarse sin estabilizador óptico de imagen

Al parecer, según comentan en la publicación coreana, esta nueva pantalla llevará los píxeles colocados en forma de diamante al igual que ocurre en los paneles del Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3, con el fin de aumentar la densidad y la nitidez.

Por otro lado, comentan que la resolución de estos paneles de 5,25 pulgadas sería de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que equivaldría a una densidad de 560 píxeles por pulgada. Además, los rumores también apuntan a que podrían lanzar una variante con una pantalla LCD con algo menos de resolución, aunque todavía no hay nada confirmado.

Lo que se espera del Samsung Galaxy S5

Por el momento la compañía surcoreana no ha dado ningún tipo de información sobre el Samsung Galaxy S5 ni sobre sus especificaciones técnicas, pero gracias a los rumores y filtraciones podemos ir haciéndonos una idea de lo que podrían estar preparando, aunque no olvidemos que son rumores y podrían variar del resultado final.

Por el momento, se espera que el Samsung Galaxy S5 cuente con una pantalla QHD con resolución de 2K de 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 o 805 o Exynos de 64 bits, 3GB de memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles y Android 4.4 KitKat como sistema operativo. En cuanto al cuerpo, el cual se decía que podía ser de metal, parece ser que la versión “normal” estará hecha en plástico, aunque se cree que podrían lanzar una versión con cuerpo metálico algo más adelante.

Fuente: SamMobile.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. droidragon 25 Dic, 13 0:50

    Si Samsung no quiere decepciónar a nadie. Mejor que traiga el nuevo exynos o snapdragons 805 de 64 bit y 4Gb de ram. Yo espero mínimo 32gb de memoria interna y su slot de sd. El tamaño suena bien. Aunque lo mio es note2 no me compre el 3 por que espero este año el note a 64 bit. Y para rematar y no hacer dudar a nadie debe venir con 4.4.2 nada de desactualizado con 4.4

    0
  2. adivinas 25 Dic, 13 18:03

    te doy disliike xk stoy escribiendo con el dedo

    0