El HTC One 2 se deja ver en una maqueta de resina 3D

Escrito por
HTC
2

El HTC One tendrá un sucesor en el próximo 2014, al cual por ahora se le conoce como HTC One 2, aunque la compañía taiwanesa aún no ha dado a conocer ningún detalle acerca de este dispositivo. El sucesor del HTC One tiene el nombre en clave de HTC M8 y en otras ocasiones ya hemos hablado de él, pero lo que nos trae hoy aquí es unas imágenes que nos muestran el posible diseño de este dispositivo realizado en una maqueta de 3D impresa en resina.

Tal y como podemos ver en esta maqueta fabricada en resina, el smartphone tendría más o menos el mismo diseño que el HTC One, aunque con alguna que otra diferencia, como por ejemplo, las esquinas más redondeadas. El HTC One 2 tendrá también la pantalla un poquito más grande que el modelo de 2013, rondando las 5 pulgadas. Entre las características que mantiene en su diseño, nos encontramos con los altavoces frontales duales, los cuales probablemente aún sigan bajo la marca BoomSound.

HTC One 2 maqueta 3D en resina.

En lo que respecta a la cámara de fotos frontal, nos la encontramos en la parte derecha del altavoz superior del dispositivo. Por otro lado, hay que destacar que el bisel inferior mantendría el logo de HTC así como los botones capacitivos.

Si pasamos a la parte de atrás, la cual aparece en otra fotografía, nos encontramos nuevamente con un diseño prácticamente idéntico al del HTC One. Si nos fijamos en la maqueta de resina en 3D del HTC One 2 podemos apreciar la cámara trasera, que sería de 4 megapíxeles UltraPíxel, con flash, el cual no se sabe si será doble o simple y si será LED o de Xenon.

HTC One 2 maqueta 3D en resina.

Posibles características del HTC One 2 o HTC M8

En lo que respecta al interior del HTC One 2, no es la primera vez que se habla de los posibles componentes que podrían acompañar este dispositivo. Así pues, se cree que el HTC One 2 o HTC M8 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o 805, compatible con el vídeo 4K, 16GB de almacenamiento interno que en esta ocasión si sería ampliable por tarjeta microSD y Android 4.4 KitKat.

Por último, decir que se rumorea que en esta ocasión optarían por poner una batería extraíble en lugar de una integrada como en el HTC One actual. En cuanto a su presentación, varios informes afirman que HTC podría presentar su nuevo buque insignia de cara al MWC de 2014 que tendrá lugar en Barcelona, donde harían un evento especial, pero aún no hay nada confirmado.

Fuente: PocketNow.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan 26 Dic, 13 14:27

    Espero que google haya marcado bien las reglas, y su precio no sea excesivo, porque de lo contrario, podríamoes estar ante el último año de competencia de HTC…

    0
    1. Giorat23 30 Dic, 13 1:28

      HTC es caro porque es una marca con dispositivos gama alta realmente PREMIUM en todos los sentidos, los que no podrían costar más de 300-400 euros son los samsung, LG que si es una tomada de pelo para la pesa calidad que poseen y la experiencia de uso que brindan. HTC es caro como un iphone y los VALEN! Cómprate un nexus sino, que tiene “recortes” por todos lados.

      0