El LG Gx desembarcará definitivamente en Europa en el mes de enero

Escrito por
LG
0

Más allá de Corea. Esto es lo que se acaba de conocer respecto a la venta del LG Gx. Concretamente, el país elegido es Reino Unido, lo que permitirá que este phablet sea comprado en Europa y, como anunciamos en [sitename], finalmente el despliegue internacional es una realidad.

Por lo tanto, definitivamente este fabricante ve el suficiente potencial en el LG Gx como para darle una oportunidad en el mercado europeo. Así, este modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y panel IPS y que alcanza una resolución Full HD podrá plantar cara a otros dispositivos de este tipo que ya se venden en el mercado, como por ejemplo los de Samsung y Sony.

Eso sí, cabe recordar que el procesador que incluye el LG Gx este modelo Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz hace que en lo referente a la potencia no llegue a los niveles del Note 3 y Xperia Z Ultra. En lo que se refiere a la memoria RAM, esta alcanza los 2 GB, lo que debe ser más que suficiente para soportar la ejecución de todo tipo de aplicaciones y la multitarea.

LG Gx Nuevo

En un principio, este modelo es el sustituyo del LG Optimus G Pro, por lo que se debe ser optimista respecto a lo que debe significar el nuevo dispositivo, y su despliegue fuera de Corea. Como hemos indicado el país elegido para ello es Reino Unido, y si las ventas son convincentes, lo más probable es que llegue a otras localizaciones del mismo continente. Eso sí, por ahora se desconoce cuál será su precio, pero lo que sí parece claro es que será en enero cuando se pondrá la venta más allá de Asia.

En definitiva, parece que la gama de los phablets tendrá un nuevo “inquilino” que servirá para revitalizar esta gama de producto en la compañía asiática, aunque las diferencias con el Optimus G Pro no parecen que sean muchas, por lo que se le debe considerar una simple renovación. Por cierto, un par de detalles que sí nos parecen interesantes del LG Gx: su batería es de 3.140 mAh y el sistema operativo es Android 4.3.

Fuente: UnderwiredView