LG G Arch, el smartwatch de LG, podría ver la luz en el MWC 2014

Escrito por
LG
0

No es la primera vez que oímos rumores sobre la posibilidad de que la compañía surcoreana LG esté trabajando en la fabricación de su propia propuesta de smartwatch o reloj inteligente. Este dispositivo, al parecer, recibiría el nombre de LG G Arch y hoy hemos podido saber más datos sobre su posible presentación. Según las últimas informaciones, todo parece apuntar a que la compañía surcoreana podría darlo a conocer el próximo mes de febrero en la Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona.

Todo parece apuntar a que los planes que tiene LG de cara al 2014 van a ir más allá de los smartphones y los tablets, ya que los últimos rumores surgidos en la red nos dejan ver que la compañía podría estar preparando al menos dos nuevos dispositivos, que serían un smartwatch y un monitor de actividad.

El mercado de los relojes inteligentes está en pleno auge y es totalmente lógico que los distintos fabricantes traten de lanzar sus propias propuestas con el fin de hacerse con un trozo del pastel. Samsung o Sony ya tienen su propuesta en el mercado y se espera que a lo largo de los próximos meses otros fabricantes como Motorola, Apple, Google o LG lancen sus propuestas.

LG G Arch.

LG G Health, el otro dispositivo que LG podría lanzar en el 2014

Pero ese no es el único dispositivo en el que estarían trabajando en LG ya que también tendrían entre manos el LG G Health, un dispositivo de muñeca que sería un monitor de actividad, ideal para esos usuarios amantes del deporte. Este otro dispositivo de muñeca también podría ser presentado en el MWC junto al LG G Arch, aunque todavía no hay nada confirmado.

Por el momento, los detalles sobre estos dos dispositivos son prácticamente inexistentes, y lo poco que se ha podido saber es que el smartwatch LG G Arch sería compatible con los smartphones de LG. Mientras tanto, seguiremos al tanto de toda la información que pueda surgir en torno a este dispositivo para contároslo cuanto antes.

Sea como sea, no debemos olvidar que se trata de rumores y no debemos tomarnos toda esta información al pie de la letra, ya que finalmente LG podría no lanzar estos dispositivos, aunque cuando el río suena, es porque agua lleva.

Fuente: Übergizmo.