Samsung Galaxy S4, los 5 mejores accesorios para este smartphone

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 lleva ya unos cuantos meses en el mercado. Desde que salió a la venta el pasado mes de abril, son muy numerosos y variados los accesorios que podemos encontrar en el mercado compatibles con el actual buque insignia de Samsung, desde carcasas, fundas, protectores de pantalla, accesorios de carga inalámbrica o docks multimedia, entre otras cosas.

Y como hoy en día en el mercado existen tanta variedad, hoy en [sitename] hemos querido haceros una pequeña selección con los que consideramos que son los 5 mejores accesorios para el Samsung Galaxy S4, aunque claro está luego cada uno puede opinar de manera diferente, y es que para gustos están los colores. Así sin más demora, vamos con esta pequeña selección que esperamos que os sirva de ayuda si estáis buscando un accesorio para vuestro Samsung Galaxy S4.

Samsung Wireless Charging Pad

Una de las características que incorpora el Samsung Galaxy S4 es la tecnología de carga inalámbrica, pero para poder hacer uso de ella necesitamos tener la cubierta de carga inalámbrica para este dispositivo, que sustituye la cubierta trasera del Galaxy S4 y permite que se cargue de manera inalámbrica. Una vez tenemos esta cubierta, a podremos elegir nuestra base de carga inalámbrica. Desde nuestro punto de vista, una de las mejores opciones es el Samsung Wireless Charging Pad.

Este accesorio, oficial de Samsung, cuenta con un indicador LED que nos indica con un color amarillo si el dispositivo no está bien colocado en la base o en verde cuando se ha cargado el dispositivo al cien por cien. El precio de este dispositivo es de 59,99 dólares (unos 43 euros al cambio). Actualmente podemos encontrarlo en Amazon aunque por un precio algo más elevado al oficial.

Samsung Wireless Charging.

Otterbox Defender

Hay usuarios que buscan proteger al máximo sus dispositivos con el fin de evitar que se pueda estropear con alguna caída o golpe accidental. Una de las mejores opciones que encontramos actualmente en el mercado y que ofrecen máxima protección es la Otterbox Defender ya que cuenta con tres capas protectoras, incluyendo un protector de pantalla. Disponible en hasta 12 colores diferentes, cuenta con un diseño que nos asegura que nuestro Galaxy S4 siempre esté protegido y nunca se dañe. Podemos encontrar la Otterbox Defender por unos 27 euros en Amazon, aunque ya se sabe que los precios pueden variar en función del vendedor.

Otterbox defender.

Tech Armor HD

Aunque pueda parecer una tontería, también es importante elegir un buen protector de pantalla para nuestro dispositivo, ya que en ocasiones lo barato acaba saliéndonos más cara. Si bien es cierto que encontramos protectores por 1 o 2 euros, a veces es conveniente rascarse un poco más el bolsillo para hacernos con uno de mayor calidad que ofrezca una mejor protección para la pantalla de nuestro smartphone y que además sea más duradera.

El protector de pantalla Tech Armor HD incluye tres protectores de pantalla y las herramientas necesarias para ponerla correctamente en el dispositivo y que quede sin burbujas. Podemos encontrarla en Ebay desde 5 euros, un precio realmente económico.

Tech Armor HD.

Batería ZeroLemon 7.500mAh

Uno de los “problemas” que nos encontramos hoy en día con los smartphones muchas veces es que dependiendo del uso que le demos muchas veces no llegamos al final del día con batería y cuando no tenemos un lugar donde cargarlo a mano puede ser un problema. Una opción muy interesante es la batería ZeroLemon de 7.500mAh de capacidad.

Si bien es cierto que añade un poco de grosor a nuestro dispositivo, bien merece la pena a aquellos usuarios que dan mucho uso a su Samsung Galaxy S4, ya que su gran capacidad le permite llegar al final del día más que de sobra. El precio de la batería ZeroLemon de 7.500mAh es de 39,99 dólares (29,26 euros) y podemos conseguirla en Ebay.

ZeroLemon Battery.

Galaxy Universal Multimedia Dock

Por último, también nos gustaría incluir en nuestra selección una base o Dock, donde poder colocar nuestro Samsung Galaxy S4. En esta ocasión hemos optado nuevamente por un producto oficial de Samsung, la Galaxy Universal Multimedia Dock, una base universal compatible con los distintos smartphones de la serie Galaxy.

Esta base nos permite además de cargar el dispositivo cómodamente, también reproducir música gracias al puerto de audio de 3,5 mm que incluye. El precio de este accesorio es de 49,99 dólares (unos 36 euros) y podemos encontrarla también en Amazon.

Samsung Universal Multimedia Dock.

Hasta aquí nuestra selección de algunos de los mejores accesorios que podemos encontrar hoy en día para el Samsung Galaxy S4. ¿Cuál es el mejor accesorio para el Samsung Galaxy S4 según vuestra opinión?