El futuro Meizu MX4 llegaría en dos versiones con paneles diferentes

Escrito por
Android
0

Algunas de las características que tendrá el Meizu MX4 se van filtrando, aunque bien es cierto que esto ocurre con cuentagotas. Un ejemplo de esto es que se acaba de conocer que este modelo, que sería el esperado sustituto del MX3 de la compañía China, llegaría en dos versiones diferentes en lo referente a su pantalla.

Las dimensiones de esta serían en ambos casos de 5,5 pulgadas, por lo que estamos hablando de un phablet. Pero es la calidad de cada uno de los paneles es donde estarían las grandes diferencias. Uno, por lo que se ha podido saber, tendría una calidad de 2K (2.560 x 1.536) que parece que se está convirtiendo en el estándar para 2014 en lo que respecta a los modelos de gama alta. De esta variante ya te hablamos en [sitename], y uno de sus grandes atractivos sería que la densidad de píxeles alcanzaría los 500 ppp.

Pero parece que el Meizu MX4 (MX4G según algunas filtraciones) tendría una segunda variante en lo referente a la pantalla, que mantendría las mismas dimensiones pero que “solo” sería Full HD (1080p). Es decir, que en este caso superaría los 300 ppp de densidad, pero no llegaría a la marca antes mencionada. Este modelo estaría pensado para los que buscan un terminal algo más económico, pero que buscan una calidad de imagen más que aceptable. ¿Será este tipo de paneles el que se encontrará en los modelos de gama media? Es complicado saberlo, pero que esto sea así es sólo cuestión de tiempo y, quizá, Meizu sea quien dé el pistoletazo de salida.

Posible Meizu MX4

En lo referente a otras opciones que pueden ser de la partida en los Meizu MX4, todo apunta a que el procesador sería un MediaTek de cocho núcleos, lo que no está nada mal, y que la cámara podría incluir un sistema tipo Lytro, que permite hacer una fotografía y, luego, establecer el enfoque. Esto, evidentemente no está confirmado, pero de ser cierto situaría a este dispositivo en un nivel muy alto.

En definitiva, que lo que se va conociendo del Meizu MX4 es todo bastante interesante y, según las últimas informaciones, este modelo podría ser presentado en el próximo CES que se celebra en Las Vegas en el mes de enero. Por cierto, todo apunta a que esta compañía China tiene importantes planes de expansión fuera de las fronteras de su país en un futuro cercano, algo que de producirse sería una muy buena noticia.

Vía: Android Headlines