El Galaxy Tab Pro 8.4 de Samsung se deja ver en la FCC

Escrito por
Samsung
0

El 2014 va a ser el año de los tablets para Samsung. Llevamos un tiempo en el que raro es el día en el que no tenemos información acerca de alguno de los distintos tablets que la compañía surcoreana estaría preparando de cara al año que viene. Esta misma mañana en [sitename] os traíamos información acerca del tablet Galaxy Note Pro, del cual se han filtrado las características y su posible fecha de presentación, que sería en enero en el CES.

Pues bien, ahora le toca el turno a otro de los modelos que podrían llegar al mercado el año que viene de la mano de la compañía surcoreana, como es el caso del Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, el cual ha hecho su aparición en la FCC para recibir la certificación necesaria. Este tablet, cuyo nombre en código es SM-T320 habría sido aprobado por la FCC estadounidense y sería uno de los que Samsung presentará durante el primer trimestre de 2014.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 pasa por la FCC.

Si la información es correcta, este modelo SM-T320 se correspondería con el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, un modelo de tablet que estaría enmarcado dentro de la gama media o alta. Por el momento son sólo rumores y no debemos tomarlos al pie de la letra como información cien por cien verídica ya que podría haber cambios, pero por ahora nos ayuda a hacernos una idea de lo que Samsung está preparando.

La información sobre el Galaxy Tab pro 8.4 es bastante escasa

Por ahora no es mucha la información que tenemos acerca de este tablet, pero sí se han filtrado algunas de sus características. Entre otras cosas, el tamaño de su pantalla sería de 8,4 pulgadas, como su propio nombre indica, aunque los datos aportados a la FCC no confirman este dato, aunque sí lo hace la agencia india Zauba.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 pasa por la FCC.

Otras de las especificaciones de hardware y software que no aparecen en la lista de datos del Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 pero que sí se conocen de ocasiones anteriores es que contaría con Bluetooth LE y conexión Wifi a/b/g/n/ac. Además, al parecer la cámara trasera del tablet contaría también con flash integrado, tal y como podemos apreciar en la imagen que acompaña esta noticia.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 pasa por la FCC.

El Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o SM-T320 podría darse a conocer en febrero durante el transcurso del Mobile World Congress que como cada año tendrá lugar en Barcelona, aunque aún no hay nada confirmado.

Fuente: PhoneArena.