El Oppo Find 7 tendrá pantalla de 5,5 pulgadas a 2.440 x 1.440

Escrito por
Oppo
0

Poco a poco se van conociendo los algunos detalles de un terminal que está generando gran expectación: Oppo Find 7. Este modelo, que está llamado a ser todo un referente en el mercado, se ha confirmado de forma oficial que tendrá una pantalla que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440.

Esta es una marca impresionante, que permitirá ofrecer una densidad de píxeles realmente alta: nada menos que 538 ppp, una de las mejores que existirán en su lanzamiento. Es decir, un panel tipo QHD y que alcanza los 2K -que parece que se va confirmando como el estándar para los modelos de gama alta que llegarán en 2014-. Por lo tanto, estamos ante un modelo que está pensado para codearse con lo “mejor de cada casa”.

Y esto lo decimos ya que lo que se va conociendo y filtrando respecto a las posibles especificaciones del Oppo Find 7 es realmente interesante. Un ejemplo de ello es que su procesador, según todos los indicios, sería un Qualcomm Snapdragon 805 que funcionaría a una frecuencia de 2,5 GHz. A esto se le sumaría una cantidad de RAM de 3 GB, por lo que hablamos de un terminal que ofrecería un rendimiento fuera de toda duda y que nada tendría nada que envidiar a, por ejemplo, el Galaxy Note 3 en estos apartados.

Confirmación resolución de Oppo Find 7

Pero, además, parece que el Oppo Find 7 tendrá otros componentes que destacarían. Un ejemplo de esto es su batería de 4.000 mAh (lo que está por ver es si esta penaliza al dispositivo en lo referente a sus dimensiones y peso) y la cámara trasera de 13 megapíxeles, que todo hace indicar que utilizaría las nuevas opciones que ya son de la partida en el N1, como por ejemplo los seis elementos y un flash LED Dual.

Con lo comentado hasta ahora, queda claro que si Oppo es capaz de mantener su buena relación calidad/precio puede romper el mercado y, de esta forma, su impacto tanto en China como en el resto del mundo sería muy importante… tanto en lo referente a la ventas como en la percepción de calidad para los usuarios. En definitiva, que este fabricante está muy claro que avanza a pasos agigantados para posicionarse como uno de los mejores que existen en el “universo” Android en la actualidad.

Fuente: Oppo