HTC One, los 5 mejores accesorios para tu smartphone

Escrito por
HTC
0

Ayer mismo comenzábamos en [sitename] con una serie de artículos especiales en el que os mostraremos los mejores 5 accesorios para diferentes modelos de smartphone. Ayer el elegido era el Samsung Galaxy S4 y hoy le toca el turno al HTC One, el buque insignia de la compañía taiwanesa con el que tratan de levantar cabeza poco a poco y mantenerse a flote en el mercado.

El HTC One es un smartphone con un diseño bastante cuidado con un acabado en aluminio que le hace además ser más resistente que otros fabricados con plástico, por ejemplo. Sin embargo, nunca está demás proteger nuestro smartphone ya que no son precisamente baratos y un golpe tonto puede hacer que se nos rompa la pantalla o que se nos estropee la parte trasera. Sin más, os dejamos con los que consideramos, bajo nuestra humilde opinión, los mejores cinco accesorios del momento para el HTC One.

HTC Double Dip Flip

Se trata de una carcasa que se pliega de tal manera que nos permite utilizarla también como base para mantener el smartphone de manera horizontal y disfrutar de vídeos o incluso ver películas. Además, cuando está cerrado aporta una gran protección a nuestro smartphone y hay que destacar que las esquinas son de goma y protegen también los lados. Por último, decir que podemos encontrarla en Amazon por un precio de unos 28 euros.

HTC Double Flip.

Zagg InvisibleSHIELD

En segundo lugar hemos querido elegir un protector de pantalla, ya que también es muy importante protegerla, puesto que aunque cuenten con tecnologías que evitan arañazos y demás, nunca estamos libres al cien por cien. En esta ocasión hemos elegido el protector Zagg InvisibleSHIELD, y que a pesar de que es muy fina es realmente resistente. Este accesorio  podemos encontrarlo en Ebay por unos 11 euros, y es que aunque parezca cara, en estos casos merece la pena rascarse el bolsillo por algo de mayor calidad.

Zagg invisibleSHIELD.

Mophie Juice Pack

Uno de los fallos que podemos encontrarle al HTC One tiene que ver con la batería, ya que el hecho de contar con un diseño unibody hace que esta no sea extraíble. Además, el hecho de contar con una capacidad de 2.300mAh hace que lleguemos a duras penas al final del día con algo de batería si somos de los que le damos un uso bastante continuado. Por eso, un accesorio como el Mophie Juice Pack es algo de lo más recomendable.

Se trata de una especie de carcasa que además de aportar protección al HTC One lo que hace es añadirle 2.500mAh extra de batería, aunque eso sí, hace que el grosor del dispositivo aumente un poco. El Mophie Juice Pack podemos encontrarlo en Amazon por unos 89 euros.

Mophie Juice Pack.

Hyperion Desktop Charger

Este otro accesorio es una base dock que nos permite cargar cómodamente nuestro HTC One incluso con una carcasa protectora puesta. Cuenta con un LED que indica cuando se está cargando el dispositivo y cuando se ha completado la carga. Su diseño es muy simple y minimalista y su precio es de lo mejor, ya que lo encontramos en Amazon por 9,99 dólares (unos 7,21 euros al cambio).

Hyperion Desktop Dock.

HTC Car Kit

Por último, tenemos el accesorio oficial de HTC para el coche. Cuenta con una ventosa muy potente que nos permite colocar nuestro HTC One en el cristal o donde nosotros prefiramos para poder utilizarlo de GPS. El kit del activa el modo coche cuando el dispositivo se coloca en el mueve y permitiéndonos cargar el dispositivo. Así que sin duda, es uno de los mejores accesorios para el coche que podemos encontrar para el HTC One. Eso sí, su precio es quizás algo elevado, aunque bien merece la pena. Podemos encontrarlo en Amazon por unos 45 euros.

HTC Car Kit.

Hasta aquí nuestro segundo artículo especial de recomendación de accesorios para los smartphones más punteros del momento. Esperamos que os haya servido de ayuda a la hora de decidiros.