Se filtran algunas de las características del Galaxy Note Pro

Escrito por
Samsung
0

Ya estamos en la recta final del año y no nos queda nada para dar la bienvenida al 2014 y todo lo que el nuevo año conlleva. Tecnológicamente hablando, empezamos el año con mucha fuerza, pues en enero se celebra el CES en Las Vegas, momento que aprovechan muchos fabricantes para dar a conocer algunos de los productos que lanzarán a lo largo del año, aunque hay quien se espera también al MWC de Barcelona que se celebra en febrero.

Samsung, por su parte, parece que en el 2014 tratará de hacer más hincapié en el mercado de los tablets y es que llevamos ya un tiempo viendo diferentes rumores acerca de la posibilidad de que la surcoreana lance un tablet de 12,2 pulgadas, el cual se llamaría Galaxy Note Pro. Unos informes publicados en Corea del Sur hace unos días han dejado entrever las especificaciones técnicas de este tablet además de señalar que se espera que se de a conoce en el CES de 2014.

Según la publicación coreana ZDNet Corea, el Galaxy Note Pro se dará a conocer en el primer trimestre del próximo año, algo que ya hemos oído en alguna que otra ocasión, lo que nos hace pensar en el CES como primera opción para que la compañía surcoreana lo muestre al mundo y de no ser así nos quedaría el MWC como segunda opción.

Galaxy Note Pro.

Posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note Pro

Con el Galaxy Note Pro, Samsung lanzaría un tablet que estaría enfocado a un mercado más profesional. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que incluso podrían lanzar un tablet de 14,1 pulgadas, y que finalmente sería este el tamaño del Galaxy Note Pro y no el de 12,2 pulgadas.

En lo que respecta a las especificaciones y características técnicas filtradas de este tablet, de las cuales se hacían eco nuestros compañeros de SmartZona a primera hora de la mañana, hay que decir que se habla de que el tablet podría contar con una pantalla LCD con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador de 2,4GHz, memoria RAM de 3GB, batería de 9.500mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat con su correspondiente capa de personalización de TouchWiz.

Los datos filtrados apuntan a que el tablet tendría unas medidas de 294,64 x 203,2 milímetros, 14,1 pulgadas en diagonal y el grosor sería aún un misterio. En cuanto al peso, este rondaría los 634,51 gramos.

¿Creéis que tendrá éxito un tablet con 12,2 o 14,1 pulgadas o pensáis que quizás es excesivamente grande?

Fuente: AndroidAuthority.