Driving Reckless, un juego de conducción donde la física es esencial

Escrito por
Juegos
0

Este es un nuevo juego de conducción en el que huir de la policía es lo que permite conseguir puntos (monedas)… mientras que si esta te atrapa se acaba la partida. Driving Reckless te pone a los mandos de coche con un aspecto diferente, por divertido, y en el que se debe mostrar una gran habilidad conduciendo.

Los gráficos no buscan ser los más atractivos posibles por ser muy realistas, ya que están creados a modo de cómic y, por lo tanto, son divertidos y llamativos. Eso sí, la calidad es bastante alta ya que son en tres dimensiones, por lo que no está exento de calidad. Además, el sonido está bastante cuidado con efectos de todo tipo a la hora de conducir, lo que siempre ayuda en lo referente a la inmersión al jugar.

La física es esencial a la hora de ponerse al volante, por lo que no sólo hay que ir tomando lo mejor posible las curvas para no chocarse -teniendo en cuenta a la velocidad-, sino que las fuerzas que actúan en los coches al girar son parte esencial al calcular al tomar atajos, como por ejemplo por carreteras muy estrechas o al intentar utilizar el freno de mano para girar en seco. Al principio cuesta, pero luego resulta de lo más adictivo.

Juego Android Driving Reckless

Al ir consiguiendo objetivos o destruyendo parte de la ciudad se va consiguiendo dinero, que permiten mejorar el coche que se conduce para tener éxito en las diferentes misiones que existen en Driving Reckless. En lo referente a los controles, estos son táctiles y aprender a utilizarlos es de lo más sencillo y rápido, por lo que en este apartado no hay problema alguno. En menos de cinco minutos ya se juega con soltura.

Sin duda, este juego gratuito es una excelente opción para estas vacaciones de Navidad, ya que permite pasar buenos ratos de forma rápida y sin necesidad de tener que estar delante del terminal móvil de forma constante… y siempre a toda velocidad. En el caso que se desee descargar Driving Reckless, puedes hacerlo en este enlace de Play Store, siempre que tengas Android 2.3.3 o superior como sistema operativo y que dispongas de, al menos, 21 MB de espacio libre en tu terminal.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se puede ver cómo es este juego y, de esta forma, comprobar si es el tipo de juego que se adapta a tus gustos… que seguro que sí: